Janikowski renovó con Raiders por cuatro años

Los Oakland Raiders firmaron una extensión de cuatro años al pateador Sebastian Janikowski, anunció el gerente general Reggie McKenzie en un comunicado.
Los Oakland Raiders firmaron una extensión de cuatro años al pateador Sebastian Janikowski, anunció el gerente general Reggie McKenzie en un comunicado.
 Los Oakland Raiders firmaron una extensión de cuatro años al pateador Sebastian Janikowski, anunció el gerente general Reggie McKenzie en un comunicado.  (Foto: Getty)
Oakland, Estados Unidos -
  • El pateador jugará su campaña 14 en la NFL

Los Oakland Raiders firmaron una extensión de cuatro años al pateador Sebastian Janikowski, anunció el gerente general Reggie McKenzie en un comunicado. Janikowski, el pateador mejor pagado de la liga, entrará a su 14° campaña con lso Raiders y se mantiene como el mayor productor de puntos en la historia del club, con 1,318. El pateador zurdo fue la selección de primera ronda de Oakland en 2000 y ha jugado 204 partidos profesionales, siempre liderando al equipo en puntos en cada una de sus primeras 13 temporadas. En 2011, pateó un gol de campo de 63 yardas contra los Denver Broncos para empatar la distancia histórica. El año pasado, terminó la temporada con 31 de 34 intentos exitosos, siendo perfecto en patadas de 49 yardas o menos. Janikowski se ganó su primera selección de Pro Bowl tras la temporada de 2011, en la cual anotó 129 puntos y consiguió siete de 10 intentos de gol de campo superiores a las 50 yardas. En 2010, Janikowski fijó la marca de franquicia de los Raiders con 142 puntos, consiguiendo 33 de 41 intentos de gol de campo y un récord perfecto en 43 puntos extra.

No te pierdas