La Tribunera: Abuchean a Mark Sánchez en entrenamiento de Jets

Luego de una irregular temporada en el 2012, Mark Sánchez regresó a los campos de entrenamientos, sin embargo, el recibimiento de la afición de los New York Jets no fue agradable ya que abuchearon...
Luego de una irregular temporada en el 2012, Mark Sánchez regresó a los campos de entrenamientos, sin embargo, el recibimiento de la afición de los New York Jets no fue agradable ya que abuchearon al pasador en repetidas ocasiones.
 Luego de una irregular temporada en el 2012, Mark Sánchez regresó a los campos de entrenamientos, sin embargo, el recibimiento de la afición de los New York Jets no fue agradable ya que abuchearon al pasador en repetidas ocasiones.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El QB escuchó rechiflas en repetidas ocasiones durante el partido de práctica

Luego de una irregular temporada en el 2012, Mark Sánchez regresó a los campos de entrenamientos, sin embargo, el recibimiento de la afición de los New York Jets no fue agradable ya que abuchearon al pasador en repetidas ocasiones. El QB escuchó rechiflas en repetidas ocasiones durante el partido de práctica de los Jets Green & White durante el sábado por la noche. Los abucheos continuaron cuando Sánchez fue interceptado por el esquinero Antonio Cromartie.

"Lo que pienso es, si vas a ser un fan, sé un fan. No vienes acá y abucheas a nadie"

Pero no fue el único mal momento, cuando iniciaba la práctica, el pasador se tropezó con sus propios pies y cayó de espaldas. Los aficionados inmediatamente asimilaron el tropiezo con el penoso fumble que hizo Sánchez la campaña anterior, luego de estrellarse con uno de sus linieros mientras corría con el ovoide. "Creo que eso es una mier..", dijo Cromartie defendiendo a Sánchez al término del partido de práctica. "Lo que pienso es, si vas a ser un fan, sé un fan. No vienes acá y abucheas a nadie”, agregó. Sánchez lucha por el puesto titular de QB junto con el novato Geno Smith. Smith tuvo nueve pases completos de 16 intentos para 77 yardas. Sin embargo, Sánchez, a pesar de su tropiezo, lideró a la ofensiva para 10 puntos mientras que el novato sólo agregó 3 puntos al marcador. La lucha Sánchez-Smith recibirá un análisis completo del juego cuando los Jets viajen a Detroit para el inicio de la Pretemporada.

No te pierdas