Cowboys 24, Dolphins 20; Fiesta texana en Canton

La devolución de intercepción de 75 yardas del apoyador novato, Devonte Holloman, fue clave en la victoria de los Dallas Cowboys, 24-20, sobre los Miami Dolphins en el Partido del Salón de la Fama...
 La devolución de intercepción de 75 yardas del apoyador novato, Devonte Holloman, fue clave en la victoria de los Dallas Cowboys, 24-20, sobre los Miami Dolphins en el Partido del Salón de la Fama de este domingo por la noche.
Canton. Ohio -
  • El QB Tony Romo no tuvo participación en el primer juego de Pretemporada de Cowboys 

  La devolución de intercepción de 75 yardas del apoyador novato, Devonte Holloman, fue clave en la victoria de los Dallas Cowboys, 24-20, sobre los Miami Dolphins en el Partido del Salón de la Fama de este domingo por la noche que dio inicio a la pretemporada de la NFL. El recluta de sexta ronda del draft procedente de South Carolina, estaba perfectamente ubicado cuando el novato, Chad Bumphis, desvió un pase de Matt Moore en el segundo cuarto.  Fue la jugada más larga para la defensiva de Dallas que cambió a formación 4-3 bajo la dirección del nuevo coordinador, Monte Kiffin. Sin embargo los Cowboys controlaron la mayor parte del partido una nove después de que su ex liniero ofensivo, Larry Allen, y su ex entrenador en jefe, Bill Parcells, fueron inducidos al Salón de la Fama. El mariscal de campo, Tony Romo, quien viene saliendo de una cirugía para retirarle un quiste, no tuvo participación con Dallas. Así que los Cowboys se basaron en su ataque terrestre y superaron a Miami que tenía a algunos titulares en el campo. Los Dolphins sólo utilizaron al mariscal de campo titular, Ryan Tannehill, por 10 jugadas antes de permitir la entrada del reserva, Matt Moore.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×