Giants 18, Steelers 13; Cruz rescata a la ofensiva de NY

Eli Manning se conectó con Victor Cruz para un pase de touchdown de 57 yardas y los New York Giants vencieron a los Pittsburgh Steelers, 18-13, en el primer partido de pretemporada para ambos...
Eli Manning se conectó con Victor Cruz para un pase de touchdown de 57 yardas y los New York Giants vencieron a los Pittsburgh Steelers, 18-13, en el primer partido de pretemporada para ambos equipos este sábado por la noche.
 Eli Manning se conectó con Victor Cruz para un pase de touchdown de 57 yardas y los New York Giants vencieron a los Pittsburgh Steelers, 18-13, en el primer partido de pretemporada para ambos equipos este sábado por la noche.  (Foto: Getty)
Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos -
  •  Eli Manning terminó con dos pases completos en cinco intentos para 73 yardas
  • Ben Roethlisberger completó cuatro pases en ocho intentos para 36 yardas con Pittsburgh

Eli Manning se conectó con Victor Cruz para un pase de touchdown de 57 yardas y los New York Giants vencieron a los Pittsburgh Steelers, 18-13, en el primer partido de pretemporada para ambos equipos este sábado por la noche. Cruz se escapó entre William Gay y Troy Polamalu, después superó por velocidad a Ryan Clark para anotar en su primera recepción desde que firmó un contrato por 43 millones de dólares en la temporada baja. Manning terminó con dos pases completos en cinco intentos para 73 yardas. Los Giants anotaron en sus dos series en las que la ofensiva titular estuvo en el partido. Ben Roethlisberger completó cuatro pases en ocho intentos para 36 yardas con Pittsburgh, dejando a los Steelers en posición de anotar un gol de campo en su segunda posesión. El apoyador novato, Jarvis Jones, reclutado con la 17a selección global del Draft, recuperó un balón suelto en su debut profesional. El corredor, Le'Veon Bell, elegido por el equipo en la segunda ronda del Draft, no jugó debido a una molestia en la rodilla izquierda. Ante la ausencia de Le'Veon Bell, Larrod Stephens-Howling (ex de Arizona Cardinals) tomó las riendas del ataque terrestre de los Steelers para sumar 40 yardas en siete acarreos. Por otro lado, "Big Ben" repartió su juego aéreo entre el novato Justin Brown y Emmanuel Sanders, quienes tendrán una dura tarea para cubrir el hueco dejado por Mike Wallace (hoy jugador de los Dolphins) durante la agencia libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×