Manti Te'o, fuera una semana por lesión en pie

El novato linebacker de los Chargers Manti Te'o estará fuera de acción una semana debido a un esguince en el pie derecho y no podrá jugar en el encuentro del martes, cuando San Diego visitará a...
El novato linebacker de los Chargers Manti Te'o estará fuera de acción una semana debido a un esguince en el pie derecho y no podrá jugar en el encuentro del martes, cuando San Diego visitará a los Chicago Bears.
 El novato linebacker de los Chargers Manti Te'o estará fuera de acción una semana debido a un esguince en el pie derecho y no podrá jugar en el encuentro del martes, cuando San Diego visitará a los Chicago Bears.  (Foto: )
San Diego, California, Estados Unidos -
  • El linebacker se perdió el entrenamiento de este sábado con los Chargers

El novato linebacker de los Chargers Manti Te'o estará fuera de acción una semana debido a un esguince en el pie derecho y no podrá jugar en el encuentro del martes, cuando San Diego visitará a los Chicago Bears. Te'o tenía puesto un botín ortopédico mientras observaba la práctica del sábado por la mañana. "Manti tiene un esguince en un pie y estará fuera de acción esta semana. Les proporcionaré cualquier información adicional conforme transcurra la semana, o en la próxima", dijo el entrenador en jefe Mike McCoy. "Pero estará fuera esta semana". El equipo no permitió que Te'o hablara con la prensa sino hasta el lunes. McCoy, un entrenador debutante, ha sido reacio a compartir noticias sobre lesiones.

No te pierdas