Raiders 19, Cowboys 17; Carmona da triunfo a los Malosos

Los Oakland Raiders iniciaron con paso firme la Pretemporada, al derrota 19-17 a lso Dallas Cowboys en el Coliseo at O.co, donde el pateador mexicano Eddy Carmona hizo bueno el gol de campo del...
Los Oakland Raiders iniciaron con paso firme la Pretemporada, al derrota 19-17 a lso Dallas Cowboys en el Coliseo at O.co, donde el pateador mexicano Eddy Carmona hizo bueno el gol de campo del triunfo para los Malosos.
 Los Oakland Raiders iniciaron con paso firme la Pretemporada, al derrota 19-17 a lso Dallas Cowboys en el Coliseo at O.co, donde el pateador mexicano Eddy Carmona hizo bueno el gol de campo del triunfo para los Malosos.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El primer pase del nuevo mariscal de campo de Dallas, Nick Stephens, fue interceptado por Usama Young y lo devolvió hasta la yarda 29 de Dallas.  Los Raiders lograron avanzar hasta la 24 de los Cowboys, desde ahí, el mexicano Eddy Carmona conectó un gol de campo de 42 yardas para recortar la ventaja de Dallas 10-9 con 12:23 por jugar en el tercer cuarto. Después, McGloin culminó la serie ofensiva de cinco jugadas que recorrieron 81 yardas con un pase de anotación al novato Brice Butler. El punto extra de Carmona fue bueno y los Raiders tomaron una ventaja de 16-10. Los Cowboys empataron el partido con un acarreo de una yarda de Joseph Randle después de recorrer 72 yardas en 14 jugadas.  Los Malosos recuperaron el balón luego que B.W. Webb no lo controlará en la yarda 9 de Dallas; Carmona aprovechó el error y consiguió el gol de campo de 23 yardas para dar el triunfo a los de Negro y Plata.
No te pierdas