La Tribunera: NFL prohíbe uso de máscaras alternativas

La NFL ha prohibido el uso de máscaras alternativas en los cascos de los jugadores durante los partidos, si no hay una prescripción médica de por medio.
La NFL ha prohibido el uso de máscaras alternativas en los cascos de los jugadores durante los partidos, si no hay una prescripción médica de por medio.
 La NFL ha prohibido el uso de máscaras alternativas en los cascos de los jugadores durante los partidos, si no hay una prescripción médica de por medio.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El uso de las 'nuevas' máscaras era para lucir amenzantes en el emparrillado

La NFL prohibió el uso de máscaras alternativas en los cascos de los jugadores durante los partidos, si no hay una prescripción médica de por medio.

Algunos jugadores esperaban usar distintos modelos de máscaras en temporada regular, eran tan creativos y 'distintos' que hasta eran calificados de divertidos, algo que no le pareció a la Liga del todo atractivo.

El jugador de los Indianápolis Colts, RObert Mathis, anunció la decisión de la Liga a través de su cuenta de Twitter.

"Es oficial, la liga me dijo que no puedo usar mi nueva máscara. Volveré a usar la anterior", explicó Mathis en redes sociales.

Otros elementos en la NFL como Darnell Docket, afirmaron que utilizarían los nuevos modelos de protección para lucir más amenazantes en el emparrillado.

Sólo algunos jugadores con previa prescripición médica serán los autorizados para utilizarlas, como Chris Canty (Ravens) y Justin Tuck (Giants).

No te pierdas