La peor derrota fue ante los Giants en 2007: Tom Brady

El QB Tom Brady nunca olvidará aquella atrapada de David Tyree en el Super Bowl XLII, momento que incluso lo recuerda como la peor derrota en su carrera en los emparrillados.
El QB Tom Brady nunca olvidará aquella atrapada de David Tyree en el Super Bowl XLII, momento que incluso lo recuerda como la peor derrota en su carrera en los emparrillados.
 El QB Tom Brady nunca olvidará aquella atrapada de David Tyree en el Super Bowl XLII, momento que incluso lo recuerda como la peor derrota en su carrera en los emparrillados.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los 'Pats' perdieron el Super Bowl XLII luego de una espectacular atrapada de Tyree 

El QB Tom Brady nunca olvidará aquella atrapada de David Tyree en el Super Bowl XLII, atrapada que a la postre significaría perder el Juego Grande ante los New York Giants y otro anillo de Campeón.

Brady reconoció en una entrevista que la derrota contra los New York Giants en el 2007 ha sido uno de los momentos más lamentables de su vida.

"La derrota más dura, yo pienso, es cuando perdimos contra ustedes en 2007. Fue como, de qué forma será duplicado eso, no lo sé”, le dijo Brady a Michael Strahan, ex jugador de Giants que trabaja para Fox Sports.

A pesar de la derrota, el también ganador de tres anillos de Super Bowl alabó el esfuerzo del equipo en el 2007, donde estuvieron a punto de alcanzar la perfección.

“Las estrellas se alinearon para nosotros ese año. Vaya, una temporada increíble, los jugadores que teníamos se compaginaron, Randy Moss y Wes [Welker], Kevin Faulk, Laurence [Maroney], teníamos grandes linieros ofensivos”, expresó.

"Y luego, la forma en que ganábamos esos partidos era increíble. Aplastando a equipos buenos. Les ganamos a ustedes, ustedes jugaron un gran partido. Le ganamos a los campeones del Super Bowl", agregó Brady en respuesta al cuestionamiento de Strahan.

Los Patriots terminaron el 2007 con una marca de 16-0 en temporada regular, con un inspirado Brady al mando quien fijó una marca de pases de anotación en temporada regular con 50 además de llevarse el trofeo MVP.

Sólo un equipo en la historia de la NFL ha terminado la temporada invicto, los Miami Dolphins de 1972.

Brady ayudó a su equipo esta temporada baja al acordar una extensión de contrato de tres años que liberó 15 millones de dólares del tope entre 2013-14 y durará hasta la campaña de 2017.

No te pierdas