Saints 28, Raiders 20; Brees aplastó defensiva de Oakland

Drew Brees lanzó para 202 yardas y un touchdown y dirigió cinco marchas anotadoras, y los New Orleans Saints sobrevivieron a un intento de remontada en la segunda mitad para vencer 28-20 a los...
Drew Brees lanzó para 202 yardas y un touchdown y dirigió cinco marchas anotadoras, y los New Orleans Saints sobrevivieron a un intento de remontada en la segunda mitad para vencer 28-20 a los Oakland Raiders.
 Drew Brees lanzó para 202 yardas y un touchdown y dirigió cinco marchas anotadoras, y los New Orleans Saints sobrevivieron a un intento de remontada en la segunda mitad para vencer 28-20 a los Oakland Raiders.  (Foto: Getty)
Oakland, California -
  • El QB Drew Brees completó el 78 por ciento de sus ovoides lanzados 

Drew Brees lanzó para 202 yardas y un touchdown y dirigió cinco marchas anotadoras, y los New Orleans Saints sobrevivieron a un intento de remontada en la segunda mitad para vencer 28-20 a los Oakland Raiders en el segundo partido de Pretemporada para ambos equipos.

EL pase de anotación de Brees fue de 16 yardas al novato Kenny Stills, quien jugó su segundo partido consecutivo con la ofensiva de primer equipos.

Brees completó el 78 por ciento de sus pases (14 de 18), incluyendo un envío de 56 yardas a Nick Toon que puso al equipo en posición para el acarreo de touchdown de dos yardas de Mark Ingram.

La nueva defensiva de New Orleans, bajo la dirección del coordinador, Rob Ryan, tuvo una buena actuación al capturar a Matt Flynn cinco veces en la primera mitad.

Los Saints (2-0 en pretemporada) tenían la ventaja 23-0 antes de que los Raiders (1-1) anotaran con el único pase de touchdown de Flynn, un envío de 18 yardas a Denarius Moore en la parte final de la primera mitad. Flynn completó 12 pases en 16 intentos para 124 yardas.

No te pierdas