Colts 20, Giants 12; Luck y compañía se reivindican

Andrew Luck lanzó para 107 yardas y dos touchdowns, y los Indianápolis Colts respondieron a las críticas del propietario Jim Irsay con una victoria de pretemporada de 20-12 sobre los New York Giants.
Andrew Luck lanzó para 107 yardas y dos touchdowns, y los Indianápolis Colts respondieron a las críticas del propietario Jim Irsay con una victoria de pretemporada de 20-12 sobre los New York Giants.
 Andrew Luck lanzó para 107 yardas y dos touchdowns, y los Indianápolis Colts respondieron a las críticas del propietario Jim Irsay con una victoria de pretemporada de 20-12 sobre los New York Giants.  (Foto: Getty)
East Rutherford, New York, Estados Unidos -
  • Luck lanzó pases de TD de 28 yardas para Reggie Wayne y 18 yardas a T.Y. Hilton
  • Víctor Cruz y David Baas abandonaron el emparrillado lesionados

Andrew Luck lanzó para 107 yardas y dos touchdowns, y los Indianápolis Colts respondieron a las críticas del propietario Jim Irsay con una victoria de pretemporada de 20-12 sobre los New York Giants. Irsay empleó su cuenta de Twitter para pedir disculpas a los aficionados de los Colts por un desempeño abismal en una derrota por 44-20 ante los Buffalo Bills la semana pasada, y los Colts (1-1) mejoraron significativamente, con algo de ayuda de los repentinamente lesionados Giants (1-1). El receptor abierto de New York, Víctor Cruz, (talón) y el centro titular David Baas (rodilla) dejaron el encuentro y los Giants hicieron poco a la ofensiva. Sin enfrentar demasiada presión, Luck lanzó pases de touchdown de 28 yardas para Reggie Wayne y 18 yardas a T.Y. Hilton guiando a los Colts a 17 puntos. Adam Vinatieri añadió un gol de campo de 52 yardas con Indianapolis anotando en tres series consecutivas. El pateador reserva Brandon McManus sumó un gol de campo de 50 yardas en la segunda mitad. Por parte de New York, Josh Brown, convirtió goles de campo de 25, 27 y 45 yardas en la primera mitad. El último llegó después de que el entrenador en jefe de los Giants, Tom Coughlin, fue castigado por conducta antideportiva con 15 yardas en la jugada previa por gritarle a un oficial. Brown sumó un gol de campo de 47 yardas con 8:43 por jugar para cerrar el marcador. El ala cerrada de los Colts, Coby Fleener, se lesionó la rodilla derecha.

No te pierdas