Dustin Keller perderá campaña por lesión en la pierna

El ala cerrada de los Miami Dolphins, Dustin Keller, sufrió una grave lesión en la pierna en el partido ante los Houston Texans y tras la valoración se determinó que perderá toda la campaña...
El ala cerrada de los Miami Dolphins, Dustin Keller, sufrió una grave lesión en la pierna en el partido ante los Houston Texans y tras la valoración se determinó que perderá toda la campaña regular 2013.
 El ala cerrada de los Miami Dolphins, Dustin Keller, sufrió una grave lesión en la pierna en el partido ante los Houston Texans y tras la valoración se determinó que perderá toda la campaña regular 2013.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Dustin Keller había firmado contrato apenas esta campaña con los Miami Dolphins 

El ala cerrada de los Miami Dolphins, Dustin Keller, sufrió una grave lesión en la pierna en el partido ante los Houston Texans y tras la valoración se determinó que perderá toda la campaña regular 2013 según ESPN.

Keller fue tacleado por D.J. Swearinger en la rodilla mientras intentaba atrapar un pase, el ala cerrada cayó y no pudo levantarse.

Las asistencias médicas entraron a valorar a Keller, quien se tomó su rodilla derecha con gestos de color; posteriormente fue sacado del emparrillado en el carrito de las desgracias y enviado con los médicos del equipo

Las pruebas físicas que se le aplicaron a Keller confirmaron que el grado de su lesión no le permitirá regresar para este año.

Keller pasó sus primeras cinco temporadas con los New York Jets antes de firmar con los Dolphins en la temporada baja.

No te pierdas