Aaron Hernández es imputado por asesinato

Aaron Hernández, ex ala cerrada de los New England Patriots, fue imputado por los fiscales encargados de su caso, lo que confirma la primera acusación en su contra sobre un cargo de asesinato en...
Aaron Hernández, ex ala cerrada de los New England Patriots, fue imputado por los fiscales encargados de su caso, lo que confirma la primera acusación en su contra sobre un cargo de asesinato en primer grado.
 Aaron Hernández, ex ala cerrada de los New England Patriots, fue imputado por los fiscales encargados de su caso, lo que confirma la primera acusación en su contra sobre un cargo de asesinato en primer grado.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  •  Queda anulada la audiencia de causa probable que tenía programada el ex ala cerrada

Aaron Hernández, ex ala cerrada de los New England Patriots, fue imputado por los fiscales encargados de su caso ante la Corte de Distrito de Attleboro, lo que confirma la primera acusación en su contra sobre un cargo de asesinato en primer grado. El otrora jugador de los "Pats" tenía programada para esta tarde una audiencia de causa probable para alegar los cargos en su contra ante la corte de distrito. Sin embargo, la imputación anula dicha audiencia y ahora el caso pasará a manos de la Suprema Corte de Massachusetts. Sin posibilidad de sostener la audiencia, ahora Hernández deberá esperar hasta su juicio para defenderse sobre la evidencia en su contra y demostrar que "es inocente", como se declaró tras ser acusado en junio pasado. Hernández lleva encarcelado desde el 26 de junio sin derecho a fianza después de ser aprehendido y acusado del asesinato a balazos de su amigo Odin Lloyd, un jugador de futbol americano semiprofesional. Si es encontrado culpable por la corte, podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua. Samuel Sutter, fiscal de distrito, hará un anuncio oficial acerca de la imputación este jueves más tarde, según informó el portal del diario "USA Today".

No te pierdas