Lions 40, Patriots 9; Detroit devora a 'Pats'

Los Detroit Lions aprovecharon las entregas de balón de Tom Brady y los Patriots para propinarle una paliza de 40-9 a New England en la penúltima fecha de la pretemporada de la NFL.
Los Detroit Lions aprovecharon las entregas de balón de Tom Brady y los Patriots para propinarle una paliza de 40-9 a New England en la penúltima fecha de la pretemporada de la NFL.
 Los Detroit Lions aprovecharon las entregas de balón de Tom Brady y los Patriots para propinarle una paliza de 40-9 a New England en la penúltima fecha de la pretemporada de la NFL.  (Foto: )
Detroit, Michigan, Estados Unidos -
  •  Reggie Bush emergió como receptor al acumular cinco recepciones para 103 yardas

Reggie Bush no fue factor en el ataque terrestre de los Detroit Lions el jueves por la noche, pero lo hizo muy bien como receptor. Bush, el corredor versátil contratado para dar una chispa a Detroit esta temporada, corrió para 1 yarda en seis intentos, pero acumuló cinco recepciones para 103 yardas en una victoria por 40-9 sobre New England. La ofensiva de primer equipo de los Patriots, mientras tanto, que fue precisa y eficiente en los dos primeros partidos de exhibición, fue todo menos eso en el tercer encuentro. El ala cerrada Zach Sudfeld y los corredores Brandon Bolden y Shane Vereen tuvieron balones sueltos, y Tom Brady tiró una intercepción en cuatro de las primeras posesiones de New England. La otra serie fue un tres y fuera que culminó con un despeje de Zoltan Mesko. Brady participó en cuatro series en los dos primeros partidos combinados, completando 18 de sus 20 pases para 172 yardas y dos touchdowns en dos triunfos. Pero en una mitad de labor este jueves por la noche en Ford Field, completó 16 de 24 envíos para 185 yardas y una intercepción en el segundo periodo a manos del esquinero Chris Houston. El titular de Detroit, Matthew Stafford, también jugó la primera mitad completa, y ayudó a guiar a los titulares de Detroit a una mejor exhibición de lo mostrado en sus dos primeras salidas. Ryan Mallett dirigió a los Patriots durante la segunda mitad, con los entrenadores de New England optando por no alinear al tercero en el orden, Tim Tebow. Un contingente de fanáticos presentes entonó el cántico de "¡Queremos a Tebow!".

No te pierdas