¡Comienza la NFL 2013! Ravens-Broncos, Cuarto por Cuarto

La temporada de la NFL comienza está noche cuando los Broncos de Denver reciban a los actuales Campeones de la NFL, los Cuervos de Baltimore.
La temporada de la NFL comienza está noche cuando los Broncos de Denver reciban a los actuales Campeones de la NFL, los Cuervos de Baltimore.
 La temporada de la NFL comienza está noche cuando los Broncos de Denver reciban a los actuales Campeones de la NFL, los Cuervos de Baltimore.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  •  Denver quiere cobrarse revancha de los Ravens en el duelo inaugural de la temporada

La temporada de la NFL comienza está noche cuando los Denver Broncos reciban a los actuales Campeones de la NFL, los Baltimore Ravens en un duelo que durante la postemporada anterior resultó electrizante y que se presenta como un platillo extraordinario para comenzar la nueva Temporada de la llamada mejor Liga del mundo.

Peyton Manning hará su presentación con una nueva arma, pues Wes Welker será su nuevo receptor y con el equipo restante intentará llegar al Super Bowl que se les negó hace algunos meses tras caer ante los propios Ravens de Joe Flacco que no tendrá los mismos argumentos que el año anterior, pues Anquan Boldin emigró a los 49'ers de San Francisco, mientras que su TE predilecto, Dennis Pitta, está fuera toda la campaña por una lesión.

Aquí comienza una nueva Temporada y en Mediotiempo.com tendrás todos los detalles para que vivas al máximo tu pasión por la NFL.

1 3 TOTAL Denver Broncos 0 14 21 14 49  

No te pierdas