México le da la bienvenida a la nueva temporada de la NFL

México le dio la bienvenida a la temporada 2013-2014 de la NF en medio de una gran celebración, donde hasta futbolistas fueron parte del "Kick Off", que marca el inicio oficial del deporte de las...
México le da la bienvenida a la nueva temporada de la NFL
Ciudad de México -
  • Moisés Muñoz, portero del América, destacó al Quarterback, Colin Kaepernick
  • Miguel Layún se dijo ser fanático de los Dallas Cowboys

México le dio la bienvenida a la temporada 2013-2014 de la NF en medio de una gran celebración, donde hasta futbolistas fueron parte del “Kick Off”, que marca el inicio oficial del deporte de las tacleadas en la Ciudad de México.

Cientos de fans se congregaron para el duelo inicial entre los Broncos de Denver y los Baltimore Ravens en un bar al sur de la capital mexicana, donde, a pesar de la diversidad de aficiones, celebraron el comienzo de una de las ligas más espectaculares del planeta.

El arquero de las Águilas del América, Moisés Muñoz, reveló que es fanático de los San Francisco “49ers”, gusto que inició cuando vivía en California, donde incluso los vio entrenar en alguna ocasión.

Muñoz aseguró que los “49ers” tienen la capacidad de regresar al “Gran Juego”, y enfatizó que el Quarterback, Colin Kaepernick, será el motor que los impulse a llegar al Super Bowl XLVIII.

Por otra parte, el lateral de la Águilas del América, Miguel Layún, dijo ser fanático de los Dallas Cowboys, debido a que los vio en acción durante la década de los noventa, época de gloria del conjunto de la “Estrella Solitaria”.

La NFL continuará las acciones de la Semana 1 hasta el domingo 8 de septiembre con 13 partidos y el acostumbrado Monday Night Football, que en esta ocasión será doble, con los duelos entre los Philadelphia Eagles vs. Washington Redskins y Houston Texans vs. San Diego Chargers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×