Eagles 33, Redskins 27; Kelly imprime ritmo frenético a su equipo

Con un ritmo frenético, los Philadelphia Eagles dieron muestras de la revolución que podría causar el esquema ofensivo de su nuevo entrenador Chip Kelly en la NFL, al doblegar 33-27 a los...
Con un ritmo frenético, los Philadelphia Eagles dieron muestras de la revolución que podría causar el esquema ofensivo de su nuevo entrenador Chip Kelly en la NFL, al doblegar 33-27 a los Washington Redskins.
 Con un ritmo frenético, los Philadelphia Eagles dieron muestras de la revolución que podría causar el esquema ofensivo de su nuevo entrenador Chip Kelly en la NFL, al doblegar 33-27 a los Washington Redskins.  (Foto: Getty)
Landover, Maryland, Estados Unidos -
  • La mano del nuevo coach de Philadelphia se notó en la ofensiva ante Washington
  • Michael Vick completó 15 de 25 pases para 203 yardas y dos touchdowns

Con un ritmo frenético, los Philadelphia Eagles dieron muestras de la revolución que podría causar el esquema ofensivo de su nuevo entrenador Chip Kelly en la NFL, al doblegar 33-27 a los Washington Redskins. Seguirle el paso a Michael Vick, LeSean McCoy y los Eagles fue misión imposible para Robert Griffin III y los Redskins. Philadelphia realizó la friolera de 77 jugadas en el partido. Cometió su dosis de errores, desde luego, pero se llevó la victoria. Vick, como líder de un ataque sin pausa alguna que le valió a Kelly el triunfo en 87 por ciento de sus partidos en la Universidad de Oregon, completó 15 de 25 pases para 203 yardas y dos touchdowns. Corrió nueve veces, para 56 yardas y una anotación. McCoy efectuó 31 acarreos para 184 yardas, incluido un touchdown en una jugada de 34 yardas. DeSean Jackson totalizó 104 yardas en siete recepciones. Vick conectó con Jackson para una jugada de 25 yardas, hasta la zona prometida. Otro pase, a Brent Celek, derivó en un avance de 28 yardas, también hasta el touchdown. Acto seguido, Vick acarreó el balón tres yardas hasta las diagonales. Y todo eso ocurrió sólo en la primera mitad. El resultado hubiera sido una paliza a no ser porque Vick falló tres pases a receptores desmarcados en el primer cuarto. Además, un pase lateral en primera y gol y en la yarda cuatro fue desviado por el linebacker Ryan Kerrigan. Los Redskins devolvieron el ovoide 75 yardas, para anotar. Pero quizás el mayor logro de Vick, McCoy, Kelly y los Eagles fue frenar a Griffin. El partido se realizó ocho meses después de que el quarterback se sometió a una cirugía de rodilla, y su regreso coronó un proceso de rehabilitación que incluyó una confrontación pública con el entrenador Mike Shanahan.

No te pierdas