Geno Smith será titular ante los Patriots

El quarterback novato de los New York Jets, Geno Smith, será nuevamente titular en la segunda semana de temporada regular, frente a los New England Patriots.
El quarterback novato de los New York Jets, Geno Smith, será nuevamente titular en la segunda semana de temporada regular, frente a los New England Patriots.
 El quarterback novato de los New York Jets, Geno Smith, será nuevamente titular en la segunda semana de temporada regular, frente a los New England Patriots.  (Foto: Getty)
New Jersey, Estados Unidos (Notimex) -
  • El pasador egresado de West Vriginia triunfó en la semana 1 ante Tampa Bay
  • Mark Sánchez seguirá en la banca

El quarterback novato de los New York Jets, Geno Smith, será nuevamente titular en la segunda semana de temporada regular, frente a los New England Patriots. Tras la dramática victoria 18-17 frente a los Tampa Bay Buccaneers, Smith consiguió 250 yardas por aire y el triunfo en el partido inaugural, algo que no acontecía para la franquicia desde 1970. "Él comenzará el juego, con una semana corta como esta, Geno será el mariscal. Y otra vez, no planeamos más allá de New England. Ellos tienen el 100 por ciento de nuestra atención", admitió el entrenador en jefe, Rex Ryan. Mientras tanto, Mark Sánchez no jugará el jueves y buscará una segunda opinión en lo que parece ser una lesión de hombro separado. "Con la situación de Mark, vamos a usar este tiempo para obtener una opinión diferente y asegurarnos que todos estemos cómodos con su estado", argumentó Ryan. El jueves por la noche, Geno Smith saldrá de nuevo al emparrillado en lo que será su segundo encuentro de temporada regular, esta vez contra un rival de la misma Conferencia.

No te pierdas