Texans 31, Chargers 28; Houston remonta 21 puntos en triunfo

Randy Bullock convirtió un gol de campo de 41 yardas mientras el tiempo se agotaba, y los Houston Texans remontaron una desventaja de 21 puntos en la segunda mitad para superar 31-28 a los San...
Randy Bullock convirtió un gol de campo de 41 yardas mientras el tiempo se agotaba, y los Houston Texans remontaron una desventaja de 21 puntos en la segunda mitad para superar 31-28 a los San Diego Chargers el lunes por la noche.
 Randy Bullock convirtió un gol de campo de 41 yardas mientras el tiempo se agotaba, y los Houston Texans remontaron una desventaja de 21 puntos en la segunda mitad para superar 31-28 a los San Diego Chargers el lunes por la noche.  (Foto: Getty, )
San Diego, California, Estados Unidos -
  • Matt Schaub totalizó 346 yardas y tres pases de anotación
  • Mike McCoy debutó con derrota al frente de San Diego

Randy Bullock convirtió un gol de campo de 41 yardas mientras el tiempo se agotaba, y los Houston Texans remontaron una desventaja de 21 puntos en la segunda mitad para superar 31-28 a los San Diego Chargers el lunes por la noche. Brian Cushing interceptó un pase y devolvió el balón 18 yardas para el touchdown que significó el empate, con 9:30 minutos por jugarse, por los Texans, que perdían 28-7 en el tercer cuarto y al final le estropearon el debut al entrenador de San Diego, Mike McCoy. Matt Schaub vio interceptado un pase en la primera ofensiva de Houston en la campaña, pero se recuperó para totalizar 346 yardas y tres touchdowns. Con serenidad, construyó la última ofensiva de 36 yardas, que dejó lista la escena para Bullock, quien lució también tranquilo a la hora de intentar el gol de campo. Philip Rivers lanzó cuatro pases de anotación para que los Chargers sembraran esperanzas en sus seguidores en el comienzo del partido y de la era McCoy. Pero al final, San Diego se llevó un doloroso recordatorio de la pesadilla vivida la campaña anterior, cuando el equipo dejó escapar la ventaja en cinco ocasiones después del intermedio.

No te pierdas