Recibe nuestro newsletter
 

Power Rankings Semana 2: Kaepernick y SF se afirman en la cima

El QB de los 49ers hizo mancuerna con Anquan Boldin para vencer a Green Bay. (Foto: Getty)
El QB de los 49ers hizo mancuerna con Anquan Boldin para vencer a Green Bay. (Foto: Getty)

Joshua Maya | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, mircoles 11 de Septiembre del 2013

  •  Los Broncos subieron tres lugares gracias a la espectacular actuación de Manning
  • Philadelphia fue la grata sorpresa con Chip Kelly en las laterales

Muy intenso el inicio de la temporada, eso sí, no tanto como el primer cuarto del Eagles Vs. Redskins, pasó de todo lo que a veces no sucede en un partido completo: como el de los Titans Vs. Steelers por ejemplo.

Los Eagles darán mucho de qué hablar, pintan para ser un equipo demasiado divertido, veremos si Chip Kelly logra seguir con esa filosofía de juego y cómo se comporta cuando los equipos rivales lo tengan más estudiado. No duden que los Coaches de los próximos tres o  cuatro rivales de los Eagles se van a pasar varias noches viendo videos de los Ducks de Oregon.

Pero sin duda la actuación de la semana fue de  Peyton Manning, desde 1969 ningún Quarterback había lanzado siete pases de Touchdown en un partido, lo hizo ante los Campeones defensores y dio una clara señal de que está mejor que nunca.


Equipo
Pos.
Rec.
Comentario
1
1
(1-0)

Colin Kaepernick es una realidad, no hay duda de ello, estableció el récord de más yardas para los 49ers en una semana inaugural, desde 1990 sólo Joe Montana había lanzado para más de 400 yardas con tres anotaciones y ninguna intercepción. Simplemente es incontenible.

2
5
(1-0)

Impresionante exhibición de poderío ofensivo, principalmente por aire. Creo que tenemos que valorar lo difícil que hoy en día es lanzar siete pases de anotación, desde 1969 no se lograba y dudo que lo volvamos a ver muy pronto.

3
3
(1-0)

Claramente no era una visita fácil a la costa Este, donde los Seahawks el año pasado ganaron uno y perdieron tres, Russell Wilson tuvo una muy buena actuación y la defensa contuvo con autoridad a Cam Newton. La gran prueba será el próximo SNF cuando reciban a los 49ers.

4
7
(1-0)

Tremendo regreso de los Texans cuando perdían en el MNF de visita por 21 puntos. Sin embargo, parece que Matt Schaub sigue sin ser capaz de llevar a este equipo muy lejos, siempre comete errores que terminan costando demasiado.

5
2
(0-1)

No era nada fácil la visita a los odiados rivales Saints, pero empezaron ganando 10-0, tuvieron primero y gol en la yarda 5 para cerrar el juego y no lo lograron, de haber ganado, los Falcons tendrían desde la semana 1, la sartén por el mango.

6
8
(1-0)

Por momentos Tom Brady se veía perdido, Danny Amendola tuvo una gran actuación, pero el problema de los Patriots es que en los años recientes sólo tienen un receptor de calidad. Le costará demasiado a Brady confiar en los demás jugadores ofensivos.

7
4
(0-1)
Los Packers no quieren saber nada de los 49ers en mucho tiempo, en los últimos tres partidos no han encontrado la manera de detenerlos. Difícil analizar si su defensa es muy vulnerable o nadie es capaz de detener a Kaepernick. Ya lo veremos.
8
9
(1-0)

Me gustó demasiado el efecto inmediato que generó Rob Ryan en la defensa de los Saints, detuvieron a Atlanta en primero y gol, cosa que el año pasado ni de risa lo hubieran logrado. Drew Brees luce mucho más cómodo con la ayuda de Sean Payton desde las laterales.

9
16
(1-0)
La defensa de los Bears lució bien, robó tres balones que a la postre fueron clave para darle la vuelta al partido. Han ganado 72 y perdido 12 paertidos en los últimos 10 años cuando anotan más de 18 puntos y 22 de 24 cuando Forte anota por tierra. Lucen mejor de lo que muchos pensábamos.
10
15
(1-0)
Vaya susto que se llevaron los Colts ante unos Raiders respondones, Andrew Luck comenzó el partido como si tuviera 10 años de experiencia en la liga pero posteriormente careció de profundidad. Lo importante es que logró su octavo regreso en un 4º cuarto en su corta carrera.
11
14
(1-0)
Finalmente parece que los Cowboys lograron matar a sus fantasmas que les han dado vueltas en la cabeza los años recientes, varios jurábamos que los Giants les daban la vuelta y no sucedió. Sí, la defensa robó 6 balones, pero también les recetaron 500 yardas ofensivas.
12
22
(1-0)
El primer half de los Eagles es por mucho, lo más sorprendente de la semana uno. El ritmo, la velocidad e intensidad que le imprimió Chip Kelly a esa ofensiva es asombroso. No tardarán en saber defenderse de ese ataque y no creo que sea tan fácil como pareció verse.
13
11
(0-1)
Los errores de los receptores de los Bengals los llevaron a la derrota ante los Bears; sin embargo, son un equipo sólido que peleará de tú a tú a cualquier equipo de la AFC. El próximo Monday Night tienen en sus manos la oportunidad de humillar a los Steelers.
14
6
(0-1)
Terrell Suggs le dijo a la unidad defensiva previo al inicio del partido, que no había visto tanta falta de respeto a un Campeón reinante. Y todavía faltaba que supiera lo que les iban a hacer los Broncos. Esa defensa va a sufrir horrores y la ofensiva extrañará mucho a Boldin.
15
10
(0-1)
Los Giants están acostumbrados a inicios lentos en las temporadas recientes. El próximo domingo que reciban a los Broncos, necesitarán conseguir la victoria ya que irse 0-2 y sin buen juego terrestre ni linebackers de calidad, les aseguro que no tendrán opción de ganar la División.
16
19
(1-0)

Los Dolphins se vieron muy bien ante los Browns, difícil saber a ciencia cierta si son una realidad o los Browns son un equipo que no ponen mucha resistencia a sus rivales, me inclino ligeramente por la primera opción. Su defensa parece ser la unidad más sólida del e

17
18
(1-0)

Los dirigidos por Jeff Fisher perdían 24-13 en el tercer cuarto y lograron remontar para ganar un importante partido divisional. De paso cortaron una racha de seis años sin ganar en la semana inaugural. Independientemente de la victoria, hubo varios factores que no me gustaron.

18
20
(1-0)

Hablamos en varias ocasiones de la solidez que Reggie Bush le daría a la ofensiva ya de por sí explosiva, lo demostró con más de 100 yardas por tierra y 90 por aire. El problema de los Lions es y seguirá siendo los comportamientos como el de Ndamukong Suh.

19
23
(1-0)

Andy Reid y su nuevo equipo lograron la victoria más clara de la semana. Alex Smith lució bien, Jamaal Charles también fue efectivo y la defensa agresiva como le gusta a Reid. Los Jaguars no son parámetro, el fin de semana contra los Cowboys sabremos si van en serio.

20
12
(0-1)

Todos nos dimos cuenta que RGIII no está listo, ni siquiera se puede decir que esté al 80 por ciento ni en forma física, ni en su recuperación de la rodilla derecha. Quedó claro que los Redskins optaron por la necesidad de poner a su producto más comercial en el terreno de juego, se pueden arrepentir.

21
13
(0-1)

Christian Ponder es lo que divide a los Vikings de ser un equipo del montón a ser unos verdaderos contendientes. Tres intercepciones le costaron el partido a pesar de que en la primera jugada Adrian Peterson los puso adelante. Van a Chicago en la semana 2, nada fácil.

22
25
(1-0)

Sin hacer nada fuera de lo normal ofensivamente, los Titans dieron la sorpresa de la semana. La llegada de Gregg Williams a la coordinación ofensiva, hará de esa unidad la más sólida del equipo y ayudará a mantener los juegos cerrados.

23
17
(0-1)

La decepción de la semana sin duda alguna. Además de no tener idea ofensiva, la lesión de Pauncey es un duro golpe para su ataque, que es donde más sufren. Incluida la pretemporada pasada, los Steelers han perdido 10 de los últimos 12 partidos disputados, una racha que no se puede permitir en esta franquicia.

24

21

(0-1)

Los Seahawks secaron a Carolina con 160 yardas ofensivas, la cantidad más baja desde que Newton llegó a la liga. No hay que prender las alarmas en Carolina, los Panthers van a estar a la altura y les harán partido a los buenos equipos.

25
30
(1-0)

Geno Smith se quedará con la titularidad de los Jets y los neoyorkinos le pagarán a Mark Sanchez 8.5 millones de dólares por calentar la banca. Una gran victoria que alimenta la motivación del equipo, pero en menos de una semana los Patriots les harán olvidar que empezaron con un triunfo.

26
26
(0-1)

Que los Chargers tengan una gran ventaja en un Monday Night Football y que la dejen ir no es ninguna novedad. Lo que no se veía hace mucho era que Phillip Rivers lanzara cuatro pases de anotación en un partido, Mike McCoy le ayudará a mejorar demasiado.

27
28
(0-1)

E.J. Manuel se mostró mucho mejor de lo que varios imaginábamos. Es lógico que se empiece a pensar que será el futuro de una franquicia sedienta de un buen quarterback, pero yo no echaría las campanas al vuelo todavía.

28
29
(0-1)

Larry Fitzgerald anotó cuatro veces la campaña pasada y en un solo domingo ya lleva dos. Es notorio que con Carson Palmer la ofensiva de los Cards mejorará, sin embargo, la falta de una buena línea ofensiva le provocará cometer muchos errores como el fumble clave que los llevó a perder.

29
32
(0-1)

Terrelle Pryor ya fue nombrado el quarterback titular de los Raiders para toda la temporada, situación que me parece muy acertada, es de esos jugadores que hace que los que están a su alrededor del máximo. Se quedaron muy cerca de dar la sorpresa de la semana.

30
24
(0-1)

Lavonte David cometió la tontería de la semana, un jugador de esta liga no puede perder la concentración y echar a perder el trabajo de todo un equipo en un partido. Igualmente a los Bucs les falta mejorar demasiado, no es normal sufrir así contra los Jets.

31
27
(0-1)

Más de lo mismo con los Browns, desde 2004 no ganan en la semana inaugural, tenían en el papel a un rival a modo pero las tres intercepciones a Weeden mataron cualquier esperanza. Ahora tendrán que viajar a Baltimore y parece inevitable que comiencen con marca de 0-2.

32
31
(0-1)

¿En serio no se puede hacer algo para que los Jaguars bajen de División? Son oficialmente el peor equipo de la NFL desde hace tiempo, ya incluso jugadores con valía como Maurice Jones Drew no aportan nada positivo, es el nuevo cheque al portador de la liga.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios