Campaña en riesgo para Mark Sánchez por lesión

El quarterback de los New York Jets, Mark Sánchez, tiene un desgarre en el cartílago del hombro derecho y podría someterse a una cirugía que lo dejaría fuera el resto de la temporada de la NFL.
El quarterback de los New York Jets, Mark Sánchez, tiene un desgarre en el cartílago del hombro derecho y podría someterse a una cirugía que lo dejaría fuera el resto de la temporada de la NFL.
 El quarterback de los New York Jets, Mark Sánchez, tiene un desgarre en el cartílago del hombro derecho y podría someterse a una cirugía que lo dejaría fuera el resto de la temporada de la NFL.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Jets aún no confirman la baja de su quarterback
  • El QB prefiere evitar una cirugía por el momento, anque pasaría tade o temprano

El quarterback de los New York Jets, Mark Sánchez, tiene un desgarre en el cartílago del hombro derecho y podría someterse a una cirugía que lo dejaría fuera el resto de la temporada de la NFL. Ni los Jets, ni Sánchez han emitido un comunicado oficial y aún no se conoce la decisión final del pasador, aunque la opción elegida sería continuar con un tratamiento de rehabilitación tras analizar una segunda opinión médica del doctor James Andrews, especialista en medicina deportiva que recientemente operó a Robert Girffin III de la rodilla. "Si necesitara la cirugía en este momento, nunca hubiera abandonado el consultorio de Andrews, sino permanecido ahí para someterme a la operación", comentó el jugador californiano a Chirs Mortensen de "ESPN". "Si necesitara la cirugía en este momento, nunca hubiera abandonado el consultorio de Andrews" La NFL aseguró en su portal oficial que Sánchez prefiere evitar la cirugía por el momento, aunque es inevitable que visite el quirófano tarde o temprano. Una fuente cercana al caso comentó al diario "USA Today" que la operación se hará pase lo que pase, aunque no sea de inmediato. Sánchez sufrió la lesión de Labrum (cartílago que rodea la base de la articulación) en el hombro derecho en un choque con Marvin Austin, tackle defensivo de los New York Giants, durante un partido de pretemporada en agosto. Geno Smith tomó su lugar en la alineación titular y llevó al equipo a un triunfo sobre los Tampa Bay Buccaneers en la semana inaugural de la campaña.  El novato sumó 24 pases completos para  256 yardas y un touchdown, con lo que puso en riesgo el futuro de Sánchez en los Jets.

No te pierdas