Cardinals 25, Lions 21; Arizona sorprendió a Detroit

Los Arizona Cardinals sorprendieron a propios y extraños al derrotar a los Detroit Lions. El corredor Reggie Bush salió lesionado.
Los Arizona Cardinals sorprendieron a propios y extraños al derrotar a los Detroit Lions. El corredor Reggie Bush salió lesionado.
 Los Arizona Cardinals sorprendieron a propios y extraños al derrotar a los Detroit Lions. El corredor Reggie Bush salió lesionado.  (Foto: )
Glendale, Arizona -
  • Reggie Bush se lesionó en el primer cuarto

Una penalización por interferencia de pase contra Bill Bentley allanó el camino para que Rashard Mendenhall anotara el touchdown con una carrera de una yarda con 1:59 por jugar, y los Cardinals de Arizona vencieron el domingo 25-21 a los Lions de Detroit. Jay Feely pateó cuatro goles de campo y Carson Palmer lanzó una pase de touchdown de 36 yardas al novato Andre Ellington por Arizona (1-1), cuyo nuevo entrenador Bruce Arians pudo celebrar con victoria en su debut en casa. Ellington también tuvo una recepción de 16 yardas para iniciar la ofensiva decisiva. Matthew Stafford conecó pases de touchdown con Calvin Johnson, de 72 y 3 yardas, mientras que DeAndre Levy devolvió 66 yardas un pase interceptado para una anotación de Detroit (1-1), que llegó a estar en ventaja 21-13 al promediar el tercer cuarto. Larry Fitzgerald (Arizona) jugó pese a una lesión muscular, pero no pudo terminar el partido. Reggie Bush (Detroit) se lesionó la rodilla izquierda en el primer tiempo y apenas jugó en el segundo.

No te pierdas