La Tribunera: Fans aludirán pasaje bíblico para traer a Tebow

Un grupo de fanáticos de los Jacksonville Jaguars pedirán que Tim Tebow se una a su equipo, y sostendrán un evento en el estacionamiento del Everbank Field donde aludirán un pasaje de la biblia.
Un grupo de fanáticos de los Jacksonville Jaguars pedirán que Tim Tebow se una a su equipo, y sostendrán un evento en el estacionamiento del Everbank Field donde aludirán un pasaje de la biblia.
 Un grupo de fanáticos de los Jacksonville Jaguars pedirán que Tim Tebow se una a su equipo, y sostendrán un evento en el estacionamiento del Everbank Field donde aludirán un pasaje de la biblia.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -

Ningún equipo ha mostrado interés por Tim Tebow desde que fue cortado por los 'Pats'  Un grupo de fanáticos de los Jacksonville Jaguars pedirán que Tim Tebow se una a su equipo, y sostendrán un evento en el estacionamiento del Everbank Field donde aludirán un pasaje de la biblia. El evento está programado con duración de tres horas y 16 minutos, la duración del evento aludirá el pasaje Juan 3:16, el cual se pintó Tebow durante el Campeonato Nacional del BCS en 2009.   El mal inicio del equipo ha hecho que fanáticos de Jacksonville abuchearán al equipo; los Jaguars han arrancado 0-2 tras caer frente a los Oakland Raiders 19-9 el domingo.  El pasador titular, Blaine Gabbert, se perdió el juego por una cortada en la mano con la que lanza, y el suplente Chad Henne completó 25 de 38 pases para 241 yardas con una anotación. Los fanáticos de Jaguars ha creado un sitio web, jags-tebow.com.  Su misión, de acuerdo con el sitio es: "Dejar claro que, nosotros los fanáticos, queremos que los Jacksonville Jaguars traigan a Tim Tebow. Sabes que quieres verlo suceder". Tebow pasó la temporada baja y el campamento con los New England Patriots, sin embargo, cuando llegó el último recorte del equipo le dieron las gracias al pasador egresado de los Florida Gators. Ningún otro equipo ha mostrado interés en firmar a Tim Tebow desde que fue liberado.

No te pierdas