Bengals 20, Steelers 10; Bernard se estrena con par de TD

El corredor Giovani Bernard se reveló como un escurridizo novato que marcó la diferencia, al anotar sus dos primeros touchdowns en la NFL, y los Bengals de Cincinnati vencieron 20-10 a los...
El corredor Giovani Bernard se reveló como un escurridizo novato que marcó la diferencia, al anotar sus dos primeros touchdowns en la NFL, y los Bengals de Cincinnati vencieron 20-10 a los Steelers de Pittsburgh, el lunes por la noche.
 El corredor Giovani Bernard se reveló como un escurridizo novato que marcó la diferencia, al anotar sus dos primeros touchdowns en la NFL, y los Bengals de Cincinnati vencieron 20-10 a los Steelers de Pittsburgh, el lunes por la noche.
Paul Brown Stadium, Cincinnati, Ohio -
  • Los Pittspurgh Sttelers no comenzaban una campaña 0-2 desde hace 11 años 

El corredor Giovani Bernard se reveló como un escurridizo novato que marcó la diferencia, al anotar sus dos primeros touchdowns en la NFL, y los Bengals de Cincinnati vencieron 20-10 a los Steelers de Pittsburgh, el lunes por la noche. Bernard penetró incesantemente la defensiva de los Steelers, que han comenzado la temporada con una foja de 0-2. En una jugada, Bernard atrapó un pase corto que convirtió en un avance de 27 yardas, hasta la zona prometida. El running back, seleccionado en la segunda ronda del reclutamiento universitario, realizó un acarreo de siete yardas, hasta la anotación, en la primera mitad. En el tercer cuarto, convirtió el pase corto de Andy Dalton en otro Touchdown. "Gio ha hecho un estupendo trabajo", dijo Dalton. "Lo reclutamos con la esperanza de que fuera versátil, se moviera detrás de la línea e hiciera grandes jugadas, y eso es exactamente lo que ha hecho". Los Bengals (1-1) dieron así una muestra de lo que puede ser una amenaza contra todos los rivales. Tyler Eifert, reclutado en la primera ronda, hizo también una gran jugada, de 61 yardas, al atrapar un pase antes del acarreo de Bernard hasta las diagonales. Los Bengals acumularon 407 yardas frente a una defensiva considerada entre las más férreas de la NFL. Cincinnati conservó el ovoide durante más de 35 minutos. Pittsburgh cayó a 0-2 por primera vez desde 2002, tras otro duelo en que los propios Steelers se hicieron daño. Regalaron dos balones cerca de la zona de anotación y no pudieron conservar la posesión lo suficiente para dar un respiro a la defensiva. Siete de sus 12 series ofensivas naufragaron sin conseguir el primero y 10. Ello abrió a los Bengals la oportunidad de demostrar que pueden sustituir a los Steelers como el equipo dominante en la División Norte de la Conferencia Americana. Vencieron a Pittsburgh 13-10 en el Heinz field, en diciembre pasado, para llegar a los playoffs. Ahora, los vencieron de nuevo con un raro triunfo en lunes. Cincinnati tiene una foja de 10-20 en encuentros de lunes por la noche.

No te pierdas