Power Rankings Semana 3 NFL: Broncos lucen imparables

La segunda semana de la NFL siempre es vital, ocho equipos no conocen la victoria y 16 de ellos tienen marca de 1-1, muy temprano para sacar conclusiones, pero históricamente hay datos reveladores.
La segunda semana de la NFL siempre es vital,  ocho equipos no conocen la victoria y 16 de ellos tienen marca de 1-1, muy temprano para sacar conclusiones, pero históricamente hay datos reveladores.
 La segunda semana de la NFL siempre es vital, ocho equipos no conocen la victoria y 16 de ellos tienen marca de 1-1, muy temprano para sacar conclusiones, pero históricamente hay datos reveladores.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Seattle Seahawks escalaron posiciones tras vencer a los San Francisco 49ers

La segunda semana de la NFL siempre es vital,  ocho equipos no conocen la victoria y 16 de ellos tienen marca de 1-1, muy temprano para sacar conclusiones, pero históricamente hay datos reveladores.

En 2012 nueve equipos que llegaron a Playoffs arrancaron 1-1 y tres con marca de 2-0, obviamente ninguno arrancó 0-2. En 2011 fueron ocho que arrancaron con marca de 1-1 y cuatro con marca de 2-0.

Si tu equipo arrancó con marca de 0-2, estás en problemas serios, si quieres saber porque, lee esta columna: Números fríos.

En solo 2 semanas la liga registra 22 partidos que se han decidido por 7 puntos o menos, más que cualquier temporada de la historia, es un claro indicativo de que no podemos dar por muerto a nadie (excepto a Jacksonville claro está) ni tampoco coronar a nadie anticipadamente.

Vamos con los Power Rankings:

Equipo Pos. Rec. Comentario

No te pierdas