Trent Richardson deja a Browns y llega a Colts

Los Colts reforzaron su ofensiva terrestre tras cambiar una selección de primera ronda para el Draft de 2014 por Trent Richardson, hasta hoy corredor de los Cleveland Browns.
Los Colts reforzaron su ofensiva terrestre tras cambiar una selección de primera ronda para el Draft de 2014 por Trent Richardson, hasta hoy corredor de los Cleveland Browns.
 Los Colts reforzaron su ofensiva terrestre tras cambiar una selección de primera ronda para el Draft de 2014 por Trent Richardson, hasta hoy corredor de los Cleveland Browns.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Cubrirá la baja de Vick Ballard en Indianápolis
  • Cleveland lo reemplazará con el veterano Willis McGahee

Los Colts reforzaron su ofensiva terrestre tras cambiar una selección de primera ronda para el Draft de 2014 por Trent Richardson, hasta ahora corredor de los Cleveland Browns. El equipo de Indianápolis confirmó la llegada de Richardson para cubrir la baja del running back de segundo año Vick Ballard, quien sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha durante una práctica la semana pasada. Ante la baja de Ballard, los Colts habían otorgado la responsabilidad al novato Kerwynn Williams, que fue seleccionado en la séptima ronda del pasado Draft. Sin embargo, prefirieron apuntalar la posición con la promesa de Alabama. Los Browns se llevaron a Richardson con el tercer pick general del Draft de 2012, luego de darles tres selecciones a los Minnesota Vikings para evitar que otro equipo les ganara al estelar de Crimson Tide. El entonces novato impactó de inmediato en la ofensiva de Cleveland y terminó la campaña con 950 yardas y 11 touchdowns. El jugador que arribó como estrella para resolver los problemas ofensivos de la franquicia, sale hoy del equipo sin mayores explicaciones. Cleveland anunció que cubrirá la baja de Richardson con la adición del veterano Willis McGahee, quien era agente libre después de ser cortado por los Denver Broncos en junio pasado.

No te pierdas