Aldon Smith, arrestado por manejar alcoholizado

Aldon Smith, linebacker de los San Francisco 49ers, fue arrestado por segunda vez tras manejar bajo la influencia de alcohol, informó la cadena "NBC".
Aldon Smith, linebacker de los San Francisco 49ers, fue arrestado por segunda vez tras manejar bajo la influencia de alcohol, informó la cadena "NBC".
 Aldon Smith, linebacker de los San Francisco 49ers, fue arrestado por segunda vez tras manejar bajo la influencia de alcohol, informó la cadena "NBC".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Fue hallado intoxicado y con marihuana tras estrellar su auto en el barrio de Silver Creek
  • Los 49ers ya investigan el caso de su linebacker estelar

Aldon Smith, linebacker de los San Francisco 49ers, fue arrestado por segunda vez tras manejar bajo la influencia de alcohol, informó la cadena "NBC". Smith estrelló su auto en la mañana del viernes y fue hallado intoxicado, aparte de llevar consigo una cantidad desconocida de marihuana, según comunicó la policía de San José, California. "Estamos al tanto del asunto que envuelve a Aldon Smith. Mientras continuamos la investigación, no comentaremos más sobre el tema", expresaron los 49ers en un comunicado. Smith se encuentra en este momento en la cárcel del condado de Santa Clara después del incidente suscitado en el barrio de Silver Creek en San José. El defensivo de los Gambusinos ya había sido aprehendido por la misma razón en enero de 2012 unos cuantos días después de que San Francisco cayó en la Final de la Conferencia Nacional ante los New York Giants. "Estamos al tanto del asunto que envuelve a Aldon Smith. Mientras continuamos la investigación, no comentaremos más sobre el tema" Aparte de sus problemas de alcohol, Smith también está involucrado en dos demandas civiles por agresión con arma de fuego. En el periodo entre temporadas de 2012, él y su ex compañero de equipo Delanie Walker fueron acusados por dos hombres, que resultaron heridos en un tiroteo durante una fiesta en la residencia del linebacker en San José. El caso del tiroteo aún está en proceso y lejos de resolverse todavía, aunque las demandas no especifican que los agresores hayan sido Smith y Walker, de acuerdo con la información publicada por "NBC Bay Area La NFL no tomó medidas disciplinarias en los dos incidentes previos, aunque podría hacerlo esta vez luego de la reincidencia de Smith. Tampoco los 49ers aplicaron sanciones a su astro defensivo, pero es probable que la liga lo castigue con una suspensión para la temporada 2014, según la versión de "Sports Illustrated". Una suspensión dejaría mal parada a la defensiva de los "Niners", pues Smith es el principal cazador de cabezas del equipo con 37 capturas en un poco más de dos temporadas como profesional.

No te pierdas