Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Polamalu se hará 'corte de cabello ceremonial'

Troy Polamalu no reveló qué cantidad de cabello se cortará en noviembre. (Foto: AP)
Troy Polamalu no reveló qué cantidad de cabello se cortará en noviembre. (Foto: AP)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 21 de Septiembre del 2013

  • En 2010, una empresa aseguró por un millón de dólares la cabellera de Troy Polamalu 
La melena más frondosa y famosa de la NFL dejará de existir el 11 de noviembre; el jugador de los Pittsburgh Steelers, Troy Polamalu, se cortará el cabello para rendir homenaje a los veteranos de guerra en el extranjero.

Polamalu se hará un ‘corte de cabello ceremonial’ el 11 de noviembre, día que se hace un homenaje a los Veteranos de Guerra en Estados Unidos.

El cuatro veces All-Pro le está pidiendo a sus compañeros de los Pittsburgh Steelers y aficionados que también se corten el cabello. La meta es provocar que la gente convenza a sus amigos y vecinos a cortarse el cabello, y con el dinero recaudado hacer donativos al fondo de los Veteranos de Guerra.

“Hablamos de los veteranos muy seguido, pero ahora es tiempo de que todos hagamos algo. Me voy a hacer un corte ceremonial con veteranos de guerras en el extranjero. Los reto a que se unan“, comentó el safety en Facebook. 

Debido a su herencia samoana, Polamalu aseguró hace tiempo que nunca se cortaría la melena, incluso aunque llegar nuevamente a un Super Bowl con la ‘Cortina de Acero’.

Aunque no dijo qué cantidad de cabello se cortará, será la primera vez que los rizos de uno de los legendarios safeties en la NFL caigan de su cabeza.

En el 2010, la marca Head & Shoulders aseguró el cabello de Polamalu por un millón de dólares.

El seguro fue obtenido por medio del Lloyd's de Londres, pero nunca se ha revelado que debe de sucederle al cabello de Polamalu para cobrar la póliza.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios