Recibe nuestro newsletter
 

Cowboys 31, Rams 7; Romo propina paliza a St. Louis

Tony Romo completó 17 de 24 intentos para 210 yardas. (Foto: Getty)
Tony Romo completó 17 de 24 intentos para 210 yardas. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Cowboys Stadium, Arlington, Texas, domingo 22 de Septiembre del 2013

  • Tony Romo lució en el emparrillado luego de lanzar tres pases de anotación ante Rams
DeMarco Murray aportó 175 yardas y un touchdown, dos años después de imponer ante St. Louis un récord de la franquicia como novato, mientras que Tony Romo lanzó tres pases de anotación, para que los Cowboys de Dallas apabullaran el domingo 31-7 a los Rams.

Frente a los Rams, Murray encontró el antídoto perfecto para sus problemas recientes. Logró su primer partido de 100 yardas en más de un año, y comenzó su gran actuación con un acarreo de 14 yardas en la primera serie ofensiva de Dallas.

Después, el corredor encontró un gran hueco, por el que realizó una jugada de 36 yardas que comenzó el segundo ataque de los Cowboys, para que se colocaran arriba por 10 puntos en el comienzo del primer cuarto.

Sam Bradford, ex compañero de Murray en la Universidad de Oklahoma, no tuvo ni de lejos el mismo margen para hacer daño.
 
Los Cowboys (2-1) lo capturaron cuatro veces en la primera mitad y seis en todo el partido.

St. Louis (1-2) no había permitido una captura en cuatro encuentros, desde la campaña pasada. Era la mayor racha de este tipo por parte de los Rams desde que John Hadl era el mariscal del equipo que se coronó en su división en 1973.

Bradford completó 29 de 48 partes, y ninguno de sus envíos fue interceptado.

[AP]

Comentarios