Recibe nuestro newsletter
 

Ravens 30, Texans 9; Defensiva de Baltimore arrolla a Houston

La defensa rescat a los Ravens ante la ausencia de Ray Rice. (Foto: Getty)
La defensa rescat a los Ravens ante la ausencia de Ray Rice. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Baltimore, Maryland, Estados Unidos, domingo 22 de Septiembre del 2013

  • Los Ravens no han permitido touchdowns en los últimos dos partidos
Daryl Smith interceptó un pase y devolvió el ovoide 37 yardas hasta la zona prometida, Tandon Doss recibió un despeje y lo condujo 82 yardas para anotar, y los Baltimore Ravens lucieron a la defensiva para arrollar 30-9 a los Houston Texans.

En una jornada en la que carecieron del corredor Ray Rice y anotaron sólo un touchdown mediante su ofensiva, los Campeones defensores del Super Bowl fueron salvados por su defensa y sus equipos especiales.

Lograron maniatar al poderoso ataque de Houston.

Los Ravens (2-1) ganaron pese a jugar sin Rice por primera vez desde 2008. Rice, tres veces electo al Pro Bowl y en la lista de inactivos por un tirón en el músculo flexor de la cadera izquierda, fue sustituido por Bernard Pierce, quien contribuyó con 65 yardas y un touchdown.

Houston (2-1) ganaba por 6-3 antes de que Smith atrapara el pase de Matt Schaub y lo llevara hasta las diagonales con 2:39 minutos restantes en la primera mitad. Menos de dos minutos después, Doss eludió a varios rivales durante su primera devolución de patada hasta la zona de anotación en su carrera.

La defensiva preservó la ventaja. Los Ravens no han permitido un touchdown en ocho cuartos desde que cayeron 49-27 ante Denver en el primer encuentro de la temporada.

[AP]

Comentarios