49ers suspenden indefinidamente a Aldon Smith

El LB de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, fue suspendido indefinidamente por el equipo luego de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad el pasado fin de semana, por lo que se perderá...
El LB de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, fue suspendido indefinidamente por el equipo luego de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad el pasado fin de semana, por lo que se perderá el partido ante los St. Louis Rams el jueves.
 El LB de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, fue suspendido indefinidamente por el equipo luego de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad el pasado fin de semana, por lo que se perderá el partido ante los St. Louis Rams el jueves.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Aldon Smith ingresará a un programa de rehabilitación contra adicciones 

El LB de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, fue suspendido indefinidamente por el equipo luego de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad el pasado fin de semana, por lo que se perderá el partido ante los St. Louis Rams el jueves. Smith ingresará a un programa de rehabilitación contra adicciones y regresaría al roster del equipo de la bahía tras superarlo Esta medida fue tomada luego de un consenso entre jugador y equipo. NFL Network reportó que Smith se tomará un retiro "voluntario e indefinido para lidiar con sus problemas", en palabras de York. Smith, de 23 años, fue encarcelado brevemente el viernes tras verse involucrado en un choque automovilístico en San Jose. Fue arrestado por sospecha de conducir bajo el influjo del alcohol. Directivos de la NFL confirmaron que bajo el acuerdo colectivo de trabajo y la política de abuso de sustancias de la liga, los 49ers no pueden suspender a Smith.  Aunque el comisionado Roger Goodell ha dicho que las violaciones de tránsito por alcohol son de alto nivel de preocupación, tampoco puede suspender a Smith bajo la política de conducta personal. El portal CSNBayArea.com reportó que el casillero de Smith fue vaciado después de la derrota contra los Indianapolis Colts, donde el apoyador estelar tuvo cinco tacleadas, una de ellos para pérdida.

No te pierdas