49ers 35, Rams 11; Despierta la ofensiva gambusina

Colin Kaepernick lanzó dos pases de anotación, Frank Gore tuvo su primer partido con 100 yardas de la temporada y la defensa de los San Francisco 49ers salió sin algunos de sus titulares, pero...
Colin Kaepernick lanzó dos pases de anotación, Frank Gore tuvo su primer partido con 100 yardas de la temporada y la defensa de los San Francisco 49ers salió sin algunos de sus titulares, pero derrotaron 35-11 a los St. Louis Rams.
 Colin Kaepernick lanzó dos pases de anotación, Frank Gore tuvo su primer partido con 100 yardas de la temporada y la defensa de los San Francisco 49ers salió sin algunos de sus titulares, pero derrotaron 35-11 a los St. Louis Rams.  (Foto: Getty, )
St. Louis, Missouri, Estados Unidos -
  • Frank Gore corrió para 153 yardas y un touchdown

Colin Kaepernick lanzó dos pases de anotación, Frank Gore tuvo su primer partido con 100 yardas de la temporada y la defensa de los San Francisco 49ers salió sin algunos de sus titulares, pero derrotaron 35-11 a los St. Louis Rams. Anquan Boldin tuvo cinco recepciones para 90 yardas y un touchdown, y Gore tuvo 153 yardas en 20 acarreos y una anotación de 34 yardas a favor de San Francisco (2-2), que había recibido 46 puntps por 10 anotados en los dos juegos anteriores. NaVorro Bowman capturó dos veces a Sam Bradford y provocó un balón suelto. El defensivo egresado de Penn State levantó la mano ante las bajas de los linebackers estelares del equipo, Patrick Wills (fuera por lesión) y Aldon Smith (en rehabilitación por alcoholismo). Los Rams (1-3) ganaron y empataron en tiempo extra contra San Francisco el año pasado, y el jueves tomaron pronto la delantera antes de ser derrotados. Greg Zuerlein anotó un gol de campo de 40 yardas que puso fin a una sequía de nueve partidos sin anotar en el primer cuarto, pero los 49ers respondieron con 28 puntos seguidos.

No te pierdas