Colts 37, Jaguars 3; Luck domina inofensivos felinos

Andrew Luck tiró dos pases de touchdown, Trent Richardson corrió para una anotación, y los Indianapolis Colts se convirtieron en el equipo más reciente en derrotar a los Jacksonville Jaguars por...
Andrew Luck tiró dos pases de touchdown, Trent Richardson corrió para una anotación, y los Indianapolis Colts se convirtieron en el equipo más reciente en derrotar a los Jacksonville Jaguars por doble dígitos, con una victoria de 37-3 este domingo.
 Andrew Luck tiró dos pases de touchdown, Trent Richardson corrió para una anotación, y los Indianapolis Colts se convirtieron en el equipo más reciente en derrotar a los Jacksonville Jaguars por doble dígitos, con una victoria de 37-3 este domingo.  (Foto: )
EverBank Field, Jacksonville, Florida -
  • Los Jaguars no han ganado en el inicio de la campaña regular de la NFL 

Andrew Luck tiró dos pases de touchdown, Trent Richardson corrió para una anotación, y los Indianapolis Colts se convirtieron en el equipo más reciente en derrotar a los Jacksonville Jaguars por doble dígitos, con una victoria de 37-3 este domingo. Los Colts (3-1) no lucieron tan bien, especialmente en la primera mitad, pero fue suficiente ante uno de los peores equipos de la liga. Indianapolis se encontraban al frente 20-3 al medio tiempo --Jacksonville (0-4) ha sido superado por un marcador combinado de 75-8 en las primeras mitades de la campaña-- y lo convirtieron en paliza con series consecutivas de Touchdown en el tercer periodo. Luck halló a Coby Fleener para una anotación de 31 yardas, una jugada en la que incluso Fleener estaba sorprendido por estar tan descubierto, y luego conectó con Reggie Wayne en las diagonales desde 5 yardas. Con el marcador 34-3, muchos de los aficionados de los Jaguars empezaron a dirigirse a las salidas. Los Colts habían superado en yardas a los Jaguars por 363-70 en ese punto.

No te pierdas