Power Rankings Semana 5 NFL: Nadie para a los Broncos

Indiscutiblemente los Broncos de Denver son el mejor equipo de la liga, hoy no se ve que tengan rival ni en la AFC ni en la NFC.
Indiscutiblemente los Broncos de Denver son el mejor equipo de la liga, hoy no se ve que tengan rival ni en la AFC ni en la NFC.
 Indiscutiblemente los Broncos de Denver son el mejor equipo de la liga, hoy no se ve que tengan rival ni en la AFC ni en la NFC.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El QB Peyton Manning ha completado 16 pases de anotación en cuatro partidos 

Indiscutiblemente los Broncos de Denver son el mejor equipo de la liga, hoy no se ve que tengan rival ni en la AFC ni en la NFC. Los Cowboys perdieron una gran oportunidad de encaminarse a una corona divisional que sería un gran alivio para todos en el mundo de Jerry Jones, una pésima segunda mitad a la ofensiva y a la defensiva, significó recibir 20 puntos sin respuesta y con ello se quedan solamente un juego arriba de los Redskins en la división. Cleveland y Detroit son líderes en sus respectivas divisiones, hace cinco años nos hubiéramos reído de esto pero hoy, estos equipos parecen ir en el rumbo correcto y darán buena pelea en lo que resta del año. Por último, los Patriots nos enseñaron que mostrando su peor versión en años, siguen siendo capaces de tener marca de 4-0, mientras sigan dando a Tom Brady tiempo para lanzar, sus receptores, sin importar si son estrellas o no, seguirán haciendo daño a las defensivas rivales. Estos son los Rankings de la semana 5  

No te pierdas