Jets 30, Falcons 28; Smith conduce ofensiva del triunfo

Nick Foles convirtió un gol de campo de 43 yardas en la última jugada del partido y los New York Jets le propinaron a los Atlanta Falcons su tercera derrota consecutiva, al vencerlos por marcador...
Nick Foles convirtió un gol de campo de 43 yardas en la última jugada del partido y los New York Jets le propinaron a los Atlanta Falcons su tercera derrota consecutiva, al vencerlos por marcador 30-28 en el "Monday Night Football".
 Nick Foles convirtió un gol de campo de 43 yardas en la última jugada del partido y los New York Jets le propinaron a los Atlanta Falcons su tercera derrota consecutiva, al vencerlos por marcador 30-28 en el "Monday Night Football".  (Foto: Getty, )
Georgia Dome, Atlanta, Georgia -
  • El QB de los N.Y. Jets, Geno Smith, lanzó tres pases de anotación en el partido 

Nick Foles convirtió un gol de campo de 43 yardas en la última jugada del partido y los New York Jets le propinaron a los Atlanta Falcons su tercera derrota consecutiva, al vencerlos por marcador 30-28 en el "Monday Night Football". Los Falcons se recuperaron de una desventaja 27-14 en el último cuarto, tomando la ventaja con un pase de touchdown de tres yardas de Matt Ryan a Levine Toilolo con 1:54 por jugar. Sin embargo, Geno Smith, quien lanzó tres pases de touchdown, guió a los Jets (3-2) en la serie ganadora. Completó cuatro pases consecutivos y corrió para ocho yardas de ganancia antes de que los Jets consumieran el reloj y enviaran a Folk para la última jugada. Jacquizz Rodgers anotó en un par de acarreos de touchdown, y Ruan también lanzó un pase de anotación a Jason Snelling. Los Falcons (1-4) ahora están sumidos en su mayor racha perdedora desde el 2007.

No te pierdas