La Tribunera: Club stripper no transmitirá juegos de N.Y. Giants

La crisis en los New York Giants no sólo le ha pegado al equipo sino también a los negocios que hay en la Gran Manzana; el bajo desempeño del equipo obligó a uno de los clubes más famosos de...
La crisis en los New York Giants no sólo le ha pegado al equipo sino también a los negocios que hay en la Gran Manzana; el bajo desempeño del equipo obligó a uno de los clubes más famosos de strippers a no transmitir sus juegos porque son depresivos.
 La crisis en los New York Giants no sólo le ha pegado al equipo sino también a los negocios que hay en la Gran Manzana; el bajo desempeño del equipo obligó a uno de los clubes más famosos de strippers a no transmitir sus juegos porque son depresivos.
New York, New York -
  • Los N.Y. Giants han tenido uno de los peores inicios en su historia con marca de 0-5 

La crisis en los New York Giants no sólo ha pegado al equipo sino también a los negocios que hay en la Gran Manzana; el bajo desempeño del conjunto obligó a uno de los clubes más famosos de strippers a no transmitir sus juegos porque son "depresivos" para la clientela. El "Rick's Cabaret", antro famoso por las bellas mujeres que desfilan en sus pasarelas anunció a través  de un comunicado que no presentarán los juegos de los Giants, hasta que mejoren su nivel de juego en el emparrillado. "Hay como un centenar de chicas sexy en topless aquí ("Rick's Cabaret) y todo el mundo era sumamente feliz. Hasta que se hizo evidente que Eli Manning y los Giants iban a perder de nuevo en la segunda mitad", explicó Alexandra, una de las chicas que trabaja en el local "Mostré mi nuevo sostén 34D durante toda la noche y sólo recibí halagos de los clientes, excepto, después de los juegos de los Giants. Los chicos toman el futbol americano demasiado en serio", replicó Yvonne, otra de las chicas que trabajan en el recinto. El club sólo pasará en los televisores juegos de los New York Knicks, Jets, Rangers y Yankees. Los Giants han tenido uno de los peores inicios de campaña en su historia; con marca de 0-5, el equipo de la Gran Manzana no tenía un comienzo de campaña igual de fatal desde 1979, cuando Ray Perkins era el Head Coach. "Ellos (los jugadores) están frustrados, tristes. Han trabajado duro durante semanas, han construido una base sólida que se ha derrumbado por la frustración de no ganar, hacen lo mejor que pueden", dijo el coach Tom Coughlin al final del partido ante Eagles. Los Giants tendrán poco tiempo para recuperarse, ya que enfrentan el próximo jueves por la noche a los Chicago Bears en el Soldier Field.

No te pierdas