Raiders cortan al QB Matt Flynn y le pagarán 6.5 mdd

La directiva de los Oakland Raiders decidieron darle las gracias a Matt Flynn luego de haber sólo iniciado un partido en el 2013; el QB recibirá 6.5 millones de dólares como compensación después...
La directiva de los Oakland Raiders decidieron darle las gracias a Matt Flynn luego de haber sólo iniciado un partido en el 2013; el QB recibirá 6.5 millones de dólares como compensación después de abandonar el roster de los Malosos.
 La directiva de los Oakland Raiders decidieron darle las gracias a Matt Flynn luego de haber sólo iniciado un partido en el 2013; el QB recibirá 6.5 millones de dólares como compensación después de abandonar el roster de los Malosos.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Los Raiders recibieron a Flynn de los Seahawks a cambio de dos selecciones colegiales 

La directiva de los Oakland Raiders decidieron darle las gracias a Matt Flynn luego de haber sólo iniciado un partido en el 2013; el QB recibirá 6.5 millones de dólares como compensación después de abandonar el roster de los Malosos. El pasador no cumplió con las expectativas generadas durante el Offseason; Flynn perdió el puesto titular durante la Pretemporada con Terrelle Pryor, gracias a un mejor desempeño del egresado de Ohio State en los controles. Gracias al corte, Flynn recibirá 6.5 millones de billetes verdes que fueron garantizados si comenzaba al menos un juego de temporada, los cuales se elevarían hasta 14.5, por el dinero que aún le deben los Seattle Seahawks tras el acuerdo firmado en el 2012. Los Raiders recibieron a Flynn de los Seahawks a cambio de dos selecciones colegiales; una quinta ronda del 2014 y otra condicionada del 2015. Flynn apenas pudo iniciar un partido, luego que Pryor sufriera una conmoción cerebral en la semana 3 ante los Denver Broncos. Después del desastrozo inicio ante los Redskins, donde Flynn lanzó 21 completos de 32 envíos, un TD y una intercepción, el coach de los Raiders, Dennis Allen, lo nombró tercer QB del equipo por detrás de Pryor y el novato Matt McGloin.

No te pierdas