NFL jugará tres partidos en Londres en 2014

La NFL jugará tres partidos de temporada regular el próximo año en el estadio Wembley de Londres, donde los Jaguars, Falcons y Raiders fungirán como anfitriones.
La NFL jugará tres partidos de temporada regular el próximo año en el estadio Wembley de Londres, donde los Jaguars, Falcons y Raiders fungirán como anfitriones.
 La NFL jugará tres partidos de temporada regular el próximo año en el estadio Wembley de Londres, donde los Jaguars, Falcons y Raiders fungirán como anfitriones.  (Foto: Getty, )
Londres, Inglaterra -
  • Los Jaguars, Falcons y Raiders fungirán como anfitriones de los juegos en Londres

La NFL jugará tres partidos de temporada regular el próximo año en el estadio Wembley de Londres, donde los Jaguars, Falcons y Raiders fungirán como anfitriones. La liga anunció el martes la expansión de su serie internacional, con la mayor cantidad de partidos en el extranjero en un solo año. Esta temporada, Minnesota venció 34-27 a Pittsburgh en septiembre, y Jacksonville jugará contra San Francisco el 27 de octubre, como parte de un acuerdo por cuatro años para jugar en Wembley. Las fechas y oponentes para los partidos del próximo año serán anunciados cuando se decida el itinerario. "Nuestros fanáticos en el Reino Unido han seguido demostrando que aman el futbol americano y quieren más", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell. "(Las entradas para) los dos partidos de este año en Londres se agotaron rápido. El entusiasmo por nuestro deporte sigue creciendo. Estamos creando más fanáticos al jugar dos partidos en el Reino Unido este año. Esperamos que con tres partidos el próximo año en Londres atraigamos incluso más gente a nuestro deporte", concluyó.

No te pierdas