Power Rankings Semana 6 NFL: Nadie para a los Broncos

Podríamos pasarnos toda la semana hablando del partido entre los Broncos vs Cowboys y no cansarnos.
Podríamos pasarnos toda la semana hablando del partido entre los Broncos vs Cowboys y no cansarnos.
 Podríamos pasarnos toda la semana hablando del partido entre los Broncos vs Cowboys y no cansarnos.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Los Browns, Bengals y Ravens ganaron para hundir más a Steelers en su División

Podríamos pasarnos toda la semana hablando del partido entre los Broncos vs Cowboys y no cansarnos.  Simplemente uno de esos partidos que se recordará para la eternidad como uno de los más explosivos ofensivamente y claro, uno donde las defensivas no se presentaron a jugar. Los Packers resultaron uno de los grandes ganadores de la semana, vencieron a los Lions, los Vikings descansaron y los Bears perdieron, sin embargo todavía dejan muchas dudas y están plagados de lesiones. Por su parte los Steelers son los grandes perdedores de la semana, descansaron y los Browns, Bengals y Ravens aprovecharon para ganar, será un año de pesadilla para la ciudad, a menos de que los Pirates de la MLB ganen la Serie Mundial y les prometo nadie se acordará en mucho tiempo de la "Cortina de Acero". Equipo Pos. Rec. Comentario

2 3 (5-0)

La defensa de los Saints es legítima, su mejoría al mando de Rob Ryan es diametral, pero lo que tiene a New Orleans 5-0 es el regreso de Sean Payton, es por mucho el mejor "Play Caller" (llamador de jugadas) de la NFL. Drew Brees es otro QB en comparación al del año pasado.

4 5 (5-0)

Alex Smith completó apenas el 50 por ciento de sus pases, no lanzó envío de Touchdown y le interceptaron una vez. Esta victoria fue gracias a su defensiva. Los Chiefs llevan años seleccionando muy buen talento en el Draft y hoy están jugando de maravilla.

6 4 (4-1)

Se rompió la racha de Tom Brady, según él eso no era importante, ¿Hasta cuándo creen que nos comeremos ese discurso? La realidad es que si los Patriots no tuvieran una muy buena defensa, hoy estarían con récord negativo. Les urge regrese Gronkowski.

8 11 (3-2)

En Cincinnati empezó la racha de Tom Brady (2010) y en Cincinnati acabó, sí, los Patriots no tienen muchas armas ofensivas, pero los Bengals demostraron que son capaces de frenar a quien sea. Dalton lleva par de semanas sin lanzar TD, eso preocupa a todos en "Cincy".

10 8 (3-2)

El Lambeau Field es una maldición para los Lions quienes han perdido 23 juegos consecutivos ahí, Detroit parece ser ese equipo que no es capaz de dar esos pasos que le faltan para dejar atrás el pasado y a los fantasmas que los persiguen. Ah y sin "Megatron" no son nada.

12 9 (3-2)

Los Dolphins imitaron a los Ravens pero de la semana pasada, corrieron el balón solamente 9 veces para 20 yardas, un paupérrimo porcentaje de 2 yardas por acarreo, en cambio Tannehill lanzó 40 veces el ovoide. Queda claro, la línea ofensiva es su punto débil.

14 10 (3-2)

Con Ryan Fitzpatrick este equipo no irá muy lejos, su marca los pone como segundos en la División y necesitarán que su defensa les gane partidos para mantenerse en la pelea mientras Locker regresa. Una novedad es que Chris Johnson anotó su primer TD de la temporada.

16 15 (2-3)

La derrota de los Cowboys debe de tomarse en gran parte muy positiva, le jugaron al mismo nivel al mejor equipo de la liga, obviamente esa defensiva secundaria tiene que mejorar infinitamente, pero siempre una buena ofensiva hacer ver mal al rival en turno.

18 23 (3-2)

La defensa de los Cardinals es legítima, sin embargo es la menos valorada en la NFL. Los Cardinals tienen marca de 3-2, la misma que los 49ers y están a un juego de los Seahawks. Carson Palmer tiene cuatro pases de Touchdown por nueve intercepciones en el año.

20 16 (2-3)

Phillip Rivers tiene cuatro partidos de más de 400 yardas por aire, por cuarta semana consecutiva ha completado el 73 por ciento o más de sus pases, y todo eso le ha alcanzado nada más para tener dos victorias. La derrota en Oakland los deja muy lejos de Denver y Kansas con 5-0.

22 18 (1-4)

Hoy se puede decir que los Falcons son la decepción del año, se esperaba que fueran la mejor ofensiva de la Liga. En casa se suponía que eran invencibles y no ha sucedido nada de eso. En las últimas cinco campañas han perdido cuatro partidos en casa, esta temporada ya llevan 2 derrotas.

24 26 (2-3)

No hay mal que dure 100 años ni una visita de los Jaguars que no lo cure. Los Rams con carencias ganaron fácil su partido, pero lo peor sería pensar que van en el camino correcto. Me pregunto hasta cuándo piensa aparecer Tavon Austin.

26 21 (2-3)

Sin E.J. Manuel será demasiado complicado llegar lejos para los Bills, incluso teniendo uno de los mejores ataques por tierra en la Liga. Es aquí donde el manejo de los de pantalón largo pesa, nunca debieron confiar en Kevin Kolb como el Quarterback experimentado de la plantilla.

28 27 (1-3)

Los Redskins regresarán de la semana Bye a sólo un juego de distancia del líder Divisional, ridículo sí, pero tiene que ser uno de los alicientes para que al menos se den cuenta que los Playoffs todavía están al alcance. A RGIII le debió caer de maravilla la semana de descanso.

30 28 (0-5)

La defensa de los Giants no detiene ni el aire, si a eso le sumamos que Eli Manning regala balones a diestra y siniestra, el resultado obvio es un récord de 0-5 y realmente no se ve por dónde la cosa pueda mejorar. Lo peor es que esto no se arregla con poco.

32 32 (0-5)

Blaine Gabbert se perderá un tiempo, Luck Joeckel toda la temporada, la ofensiva no existe, la defensa menos y eso no es lo peor, visitan a Denver en la semana 6. Como dato, la peor paliza en la historia de la NFL es un 73-0.

 

No te pierdas