Bears 27, Giants 21; Chicago dejó a NY 0-6

Los Chicago Bears aprovecharon en casa los errores de los New York Giants para propinarles la sexta derrota de la temporada, al ganar 27-21 en juego que abrió la Semana 6 de la temporada regular...
Los Chicago Bears aprovecharon en casa los errores de los New York Giants para propinarles la sexta derrota de la temporada, al ganar 27-21 en juego que abrió la Semana 6 de la temporada regular de la NFL.
 Los Chicago Bears aprovecharon en casa los errores de los New York Giants para propinarles la sexta derrota de la temporada, al ganar 27-21 en juego que abrió la Semana 6 de la temporada regular de la NFL.  (Foto: Getty)
Chicago, Illinois, Estados Unidos (Notimex) -
  • Eli Manning fue interceptado tres veces en el encuentro
  • Los Bears lideran la NFC Norte con marca de 4-2

Los Chicago Bears aprovecharon en casa los errores de los New York Giants para propinarles la sexta derrota de la temporada, al ganar 27-21 en juego que abrió la Semana 6 de la temporada regular de la NFL. La plantilla de lllinois se consolidó en el liderato de la División Norte en la Conferencia Nacional tras aprovechar los errores del rival, sobre todo del quarterback, Eli Manning, quien tuvo tres intercepciones. En el primer cuarto abrieron el marcador tras una robo de balón y regreso de 48 yardas de Tim Jennings, que más el extra, pusieron 7-0 en su favor. Los Giants respondieron en ese mismo cuarto con una carrera de cuatro yardas de Brandon Jacos hasta las diagonales. Sin embargo, en el segundo periodo los Bears marcarían la diferencia con dos pases de anotación de Jay Cutler y un gol de campo de Robbie Gould de 40 yardas. Los de New York sólo pudieron marcar una anotación con pase de Eli Manning, quien ya había regalado dos veces el ovoide; en esta ocasión conectó espiral de 37 yardas a Rubén Randle para poner el encuentro 24-14 al descanso. Para el tercer periodo Chicago mantuvo su distancia con otro gol de campo de Gould, ahora de 52 yardas, que dieron tres puntos. Jacos acercó con otro touchdown en carrera de una yarda, pero ya no pudieron volver a marcar los Gigantes. Todavía a dos minutos del final del juego y con menos de una anotación de diferencia, Eli Manning tuvo una intercepción que pudo haber cambiado la historia. Los Bears agotaron el tiempo con jugadas terrestres y aseguraron su cuarta victoria para quedar con marca de 4-2, mientras que el Gigante Azul es la decepción de la temporada con racha de 0-6.

No te pierdas