Murió el hijo de Adrian Peterson tras ser agredido

Uno de los hijos del corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, falleció este día tras ser agredido por un hombre en South Dakota, según informó la policía de Sioux Falls.
Uno de los hijos del corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, falleció este día tras ser agredido por un hombre en South Dakota, según informó la policía de Sioux Falls.
 Uno de los hijos del corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, falleció este día tras ser agredido por un hombre en South Dakota, según informó la policía de Sioux Falls.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  El infante fue golpeado por el novio de su madre, quien ya fue arrestado por la policía

Uno de los hijos del corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, falleció este día tras ser agredido por un hombre en South Dakota, según informó la policía de Sioux Falls. Nelson Peterson, padre de Adrian, confirmó la muerte del infante de dos años, quien fue hallado inconsciente por la policía y los paramédicos en una casa de la localidad de Sioux Falls.   El niño se mantuvo en estado crítico luego de ser llevado al hospital, donde le encontraron lesiones y signos de maltrato. Días después perdió la vida, según comunicó la policía de Dakota del Sur a "The Minneapolis Star". Joseph Patterson, novio de la madre, era la única persona que se encontraba con el niño y ya fue acusado de asalto agravado y agresión agravada a un infante. El supuesto agresor ya había sido arrestado antes por diferentes cargos, entre ellos por agredir a una mujer en 2012, de acuerdo con "The Epoch Times". Adrian Peterson aseguró a la prensa en Minneapolis que jugará el domingo el partido de los Vikings ante los Carolina Panthers de la semana 6 de la NFL. "Realmente aprecio el apoyo que he recibido de los aficionados y del equipo. Esto es un asunto privad, les pido que respeten mi privacidad y que de ninguna manera me pregunten sobre la situación", dijo el Jugador Más Valioso de la campaña 2012. La familia se reservó el nombre del fallecido, aunque según reportes de medios locales no se trata de Adrian Peterson Jr.

No te pierdas