Michael Vick, fuera del partido contra Tampa Bay

El quarterback de los Philadelphia Eagles, Michael Vick, no jugará el domingo Tampa Bay Buccaneers debido a una lesión en el tendón de la corva.
El quarterback de los Philadelphia Eagles, Michael Vick, no jugará el domingo Tampa Bay Buccaneers debido a una lesión en el tendón de la corva.
 El quarterback de los Philadelphia Eagles, Michael Vick, no jugará el domingo Tampa Bay Buccaneers debido a una lesión en el tendón de la corva.  (Foto: Getty, )
Philadelphia, Estados Unidos -
  • Nick Foles sería el encargado de sustituirlo

El quarterback de los Philadelphia Eagles, Michael Vick, no jugará el domingo Tampa Bay Buccaneers debido a una lesión en el tendón de la corva. Nick Foles, quien apareció en el reporte de lesionados el viernes con problemas en la ingle, está en vías de hacer su primer inicio de la temporada. Se espera que el novato Matt Barkley, inactivo durante los primeros cinco juegos, se equipe para respaldar a Foles. Vick participó de forma limitada en la semana, antes de entrenar por completo el viernes, y los Eagles lo colocaron como "cuestionable" en el reporte oficial. Esa designación optimista pudo usarse por dos razones, para mantener a los Buccaneers con la duda el mayor tiempo posible o en caso que Vick se sintiera mucho mejor el día del juego. Listar a Vick como "en duda" pudo atraer mayor atención de la oficina de la liga si el veterano pasador jugaba. Durante todo el proceso, el entrenador Chip Kelly ha sostenido que no pondrá a Vick "en peligro". Aunque Vick estuvo moviéndose y lanzando el balón de forma fluida en los entrenamientos de miércoles y jueves, el muslo sería probado realmente si tuviera que moverlo de manera súbita para escapar de un defensivo oponente. Fue ese tipo de situación, una jugada en que el ala defensiva de los New York Giants, Jason Pierre-Paul, persiguió a Vick el domingo pasado, la que detonó la lesión. El jueves, Vick asomó que la lesión sanaba, pero también indició que estaba seguro que podrá jugar la próxima semana en casa contra los Dallas Cowboys.

No te pierdas