Peterson pidió jugar pese a la muerte de su hijo

El corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, pidió jugar el domingo contra los Carolina Panthers, dos días después de que su hijo de dos años perdió la vida.
El corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, pidió jugar el domingo contra los Carolina Panthers, dos días después de que su hijo de dos años perdió la vida.
 El corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, pidió jugar el domingo contra los Carolina Panthers, dos días después de que su hijo de dos años perdió la vida.  (Foto: Getty, )
Minneapolis, Minnesota (Reuters) -
  • El niño estuvo en condición crítica hospitalizado desde el pasado miércoles

El corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, pidió jugar el domingo contra los Carolina Panthers, dos días después de que su hijo de dos años perdió la vida. Una fuente cercana al jugador indicó que Peterson tiene la intención de salir al campo de juego. "No hay duda de que va a juga, el mismo lo pidió", dijo. El hijo de dos años del jugador murió el viernes en Sioux Falls debido a las lesiones que sufrió como consecuencia de un ataque en su contra, indicó la Policía, que no está dando a conocer el nombre del niño por respeto a la familia. El juez del Condado Lincoln, Tom Wollman, confirmó la muerte del niño, quien había estado en condición crítica hospitalizado con lesiones en la cabeza desde el miércoles. El niño murió el viernes a las 11:43 de la mañana en el Sanford USD Medical Center, en Sioux Falls. Joseph Patterson, de 27 años de edad, recibió cargos de asalto agravado en la muerte del niño. Patterson hizo una aparición en Corte el viernes, y se le impuso una fianza de 750 mil dólares.

No te pierdas