Lions 31, Browns 17; Fauria sentenció el partido en Cleveland

Los Lions de Detroit vencieron 31-17 a unos Browns de Cleveland que llegaban al juego con dudas tras haber perdido a Brian Hoyer y la posible salida de Josh Gordon.
Los Lions de Detroit vencieron 31-17 a unos Browns de Cleveland que llegaban al juego con dudas tras haber perdido a Brian Hoyer y la posible salida de Josh Gordon.
 Los Lions de Detroit vencieron 31-17 a unos Browns de Cleveland que llegaban al juego con dudas tras haber perdido a Brian Hoyer y la posible salida de Josh Gordon.  (Foto: )
FirstEnergy Stadium, Cleveland, Estados Unidos -
  • Reggie Busch fue el protagonista de los Lions para la segunda mitad.

Los Lions de Detroit vencieron 31-17 a unos Browns de Cleveland que llegaban al juego con dudas tras haber perdido a Brian Hoyer y la posible salida de Josh Gordon. Desde el inicio los Lions salieron con mucha intensidad y Calvin Johnson amenazaba constantemente en la zona roja pero no conseguía quedarse con el balón hasta que llegó Nick Fauria y abrió el marcador para los de Detroit. El resto del primer cuarto transcurrió muy lento y sin mayores acciones debido a la falta de espacios. En el segundo cuarto, los de Cleveland lograron sacudirse la presión defensiva y Chris Ogbonnaya consiguió la anotación de la emparejada. A continuación Greg Little y los locales comenzaron a relajarse tras anotar el de la ventaja. Los Lions no lograron acercacrse siquiera a línea de anotación y Billy Cundiff puso un gol de campo de 40 yardas para irse al medio tiempo con la pizarra a favor de los Browns. Para la segunda mitad, los Lions se fueron al frente con Reggie Bush, Brandon Pettigrew y Joseph Fauria y fueron avanzando y en un recepción Stafford y Fauria se juntaron para poner de nuevo a su equipo arriba 21-17. Más adelante aumentaron la ventaja con un gol de campo de 51 yardas. Stafford siguió comiéndose el reloj y finalmente puso el balón por tercera vez en el día en las manos de Fauria, quien anotó para poner el juego 31-17. Al final los Browns cayeron en casa y tendrán visitar a los Green Bay Packers en la Semana 7, ante quienes una victoria se antoja bastante complicada. Por su parte, los Lions se recuperaron de la desventaja para llevarse el partido. Recibirán a los Bengals de Cincinnati la próxima semana.

No te pierdas