NFL multó a Brandon Marshall por usar tenis verdes

La NFL multó al receptor de los Chicago Bears, Brandon Marshall, por usar unos zapatos verdes durante el triunfo de su equipo sobre los New York Giants en la semana 6 de la temporada.
La NFL multó al receptor de los Chicago Bears, Brandon Marshall, por usar unos zapatos verdes durante el triunfo de su equipo sobre los New York Giants en la semana 6 de la  temporada.
 La NFL multó al receptor de los Chicago Bears, Brandon Marshall, por usar unos zapatos verdes durante el triunfo de su equipo sobre los New York Giants en la semana 6 de la temporada.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Marshall usó los tenis para apoyar a la Semana de la Concientización sobre la Salud Mental

La NFL multó al receptor de los Chicago Bears, Brandon Marshall, por usar unos zapatos verdes durante el triunfo de su equipo sobre los New York Giants en la semana 6 de la  temporada. Marshall utilizó el calzado fosforescente para apoyar a la Semana de la Concientización sobre la Salud Mental en Estados Unidos y la NFL lo sancionó por violar la política de uniformes de la liga. "El futbol americano es mi plataforma, no mi propósito. La multa no es nada comparada con el nivel de conciencia creado", comentó Marshall El jugador de los Bears tendrá que pagar 10 mil 500 dólares a la NFL, que le permitió usar los tenis con la advertencia de que sería multado si decidía hacerlo. "Seré multado y cumpliré con eso. Trabajamos para apoyar a una organización que labora en el área de la salud mental", agregó el receptor de Chicago. El oriundo de Pittsburgh fue diagnosticado con trastorno límite de la personalidad (un mal caracterizado por inestabilidad emocional) en 2010 y desde entonces apoya al campo de la salud mental a través de la Fundación Brandon Marshall. Durante todo octubre, los jugadores de la NFL deben utilizar zapatos rosas en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

No te pierdas