Gronkowski fue dado de alta y podría jugar contra Jets

El tight end de los New England Patriots, Rob Gronkowski, fue autorizado para jugar en la Semana 7 en contra de los New York Jets
El tight end de los New England Patriots, Rob Gronkowski, fue autorizado para jugar en la Semana 7 en contra de los New York Jets
 El tight end de los New England Patriots, Rob Gronkowski, fue autorizado para jugar en la Semana 7 en contra de los New York Jets  (Foto: Getty)
Foxborough, Estados Unidos -
  • Gronkowski fortalecerá el ataque de los Pats

El tight end de los New England Patriots, Rob Gronkowski, fue autorizado para jugar en la Semana 7 en contra de los New York Jets.

Gronkowski no ha jugado un solo partido en toda la temporada al tiempo que se recuperaba de múltiples cirugías sostenidas la temporada baja, y se vio inmerso en una montaña rusa de especulación sobre su regreso. Previo al arranque de la Semana 6, en que los Patriots superaron a los New Orleans Saints, se llegó a reportar que el debut de Gronkowski era inminente, sin embargo, no fue activado el día del juego. Un comunicado informó previamente que la decisión sobre el regreso de Gronkowski a los emparrillados iba a emanar del renombrado Dr. James Andrews, como autoridad médica imparcial en el tema. Gronkowski sufrió múltiples fracturas de antebrazo la temporada pasada, con la primera marginándolo cinco juegos del campo y la segunda llegando tres semanas después de su regreso inicial, esta vez en la postemporada del 2012.

No te pierdas