Falcons 31, Buccaneers 23; Ryan recuperó senda del triunfo

Matt Ryan lanzó para 273 yardas y tres anotaciones, dos de ellas a su receptor Jacquizz Rodgers, y llevó a los Atlanta Falcons a un triunfo 31-23 sobre los Tampa Bay Buccaneers, que siguen sin...
Matt Ryan lanzó para 273 yardas y tres anotaciones, dos de ellas a su receptor Jacquizz Rodgers, y llevó a los Atlanta Falcons a un triunfo 31-23 sobre los Tampa Bay Buccaneers, que siguen sin ganar en la campaña.
 Matt Ryan lanzó para 273 yardas y tres anotaciones, dos de ellas a su receptor Jacquizz Rodgers, y llevó a los Atlanta Falcons a un triunfo 31-23 sobre los Tampa Bay Buccaneers, que siguen sin ganar en la campaña.  (Foto: Getty)
Atlanta, Georgia, Estados Unidos (Reuters) -
  • Atlanta puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas

Matt Ryan lanzó para 273 yardas y tres anotaciones, dos de ellas a su receptor Jacquizz Rodgers, y llevó a los Atlanta Falcons a un triunfo 31-23 sobre los Tampa Bay Buccaneers, que siguen sin ganar en la campaña. Con su victoria, los Falcons (2-4) ponen fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Ryan completó 20 de 26 pases para touchdown, para 273 yardas, con tres envíos de anotación y no tuvo interceptaciones. El mariscal de campo encontró dos veces a Rodgers en el segundo cuarto con pase de 19 yardas, y en el cuarto periodo con otro envío de ocho yardas, ambos para anotación. Por los Buccaneers (0-6) el mariscal de campo Mike Glennon completó 26 de 44 pases para 256 yardas, con dos pases de touchdown.

No te pierdas