Packers 31, Browns 13; GB sigue invicto en casa

Aaron Rodgers hizo envíos para tres anotaciones y dirigió a los Green Bay Packers a una victoria 31-13 sobre los Cleveland Browns.
Aaron Rodgers hizo envíos para tres anotaciones y dirigió a los Green Bay Packers a una victoria 31-13 sobre los Cleveland Browns.
 Aaron Rodgers hizo envíos para tres anotaciones y dirigió a los Green Bay Packers a una victoria 31-13 sobre los Cleveland Browns.  (Foto: Getty)
Green Bay, Wisconsin, Estados Unidos (Reuters) -
  • Rodgers y los Packers tienen marca de 3-0 en Lambeau Field
  • Desplazaron a Chicago y Detroit en la cima de la NFC Norte

Aaron Rodgers hizo envíos para tres anotaciones y dirigió a los Green Bay Packers a una victoria 31-13 sobre los Cleveland Browns. Rodgers completó 25 de 36 pases para 260 yardas con tres pases de touchdown, uno a Jermichael Finley, de 10 yardas en el primer cuarto. Mientras que en el último periodo encontró en las diagonales a Jordy Nelson con envío de una yarda y a Jarrett Boykin con otro de 20. Los Packers (4-2) se mantienen invictos en partidos celebrados en su campo con marca de 3-0 en lo que va de campaña. Para Green Bay fue su tercer triunfo consecutivo. Los Browns (3-4) fueron conducidos por su quarterback Brandon Weeden, quien tuvo 17 pases completos de 42 intentos para 149 yardas, un touchdown y una intercepción.

No te pierdas