Colts 39, Broncos 33; Denver cedió invicto en regreso de Peyton a Indy

Andrew Luck lanzó para tres anotaciones y corrió para otra y los Indianápolis Colts derrotaron 39-33 a los Denver Broncos, quienes perdieron su racha invicta.
Andrew Luck lanzó para tres anotaciones y corrió para otra y los Indianápolis Colts derrotaron 39-33 a los Denver Broncos, quienes perdieron su racha invicta.
 Andrew Luck lanzó para tres anotaciones y corrió para otra y los Indianápolis Colts derrotaron 39-33 a los Denver Broncos, quienes perdieron su racha invicta.  (Foto: Getty)
Indianápolis, Indiana, Estados Unidos (Reuters) -
  •  Los Broncos bajaron al segundo puesto de la AFC Oeste ya que Kansas sí ganó
  • Indianápolis ha derrotado a tres de los equipos favoritos: Broncos, Seahawks y 49ers

Andrew Luck lanzó para tres anotaciones y corrió para otra y los Indianápolis Colts derrotaron 39-33 a los Denver Broncos, quienes perdieron su racha invicta. Los Broncos (6-1) no pudieron sostener el ritmo de la competición en la séptima semana y se llevaron su primera derrota en lo que va de campaña. La escuadra de Denver vio cortada su racha de 17 triunfos consecutivos en partidos de temporada regular en el primer duelo que sostuvo Manning contra su ex equipo desde que fue liberado en marzo del 2012. Luck completó 21 de 38 pases para 228 yardas con tres envíos de anotación y corrió 10 yardas para otro touchdown. Los tres pases de touchdown del mariscal de campo de los Colts fueron en la primera mitad del partido. Los Broncos son sublíderes en la División Oeste de la Conferencia Americana, detrás de los Kansas City Chiefs, que sí pudieron ampliar su invicto. Manning completó 29 de 49 pases para 386 yardas, con tres pases de touchdown y una intercepción.

No te pierdas