Sam Bradford, fuera el resto de la campaña

Sam Bradford se perderá lo que resta de la campaña de la NFL debido a una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.
Sam Bradford se perderá lo que resta de la campaña de la NFL debido a una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.
 Sam Bradford se perderá lo que resta de la campaña de la NFL debido a una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El QB de los Rams se rompió el ligamento cruzado de la rodilla ante los Panthers
  • Kellen Clemens tomará las riendas de la ofensiva mientras el equipo contrata a otro QB

Sam Bradford se perderá lo que resta de la campaña de la NFL debido a una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha. El quarterback de los Rams sufrió la lesión el domingo durante el último cuarto del partido entre su equipo y los Carolina Panthers. El safety Mike Mitchell empujó a Bradford fuera de la cancha y el pasador de St. Louis se lastimó en la caída. Este lunes se le aplicó una resonancia magnética y los Rams confirmaron su baja por el resto de 2014 en la cuenta de Twitter de la franquicia. Bradford terminó su temporada con mil 687 yardas, cuatro touchdowns, cuatro intercepciones y un rating de pasador de 90.9 en siete partidos iniciados. El QB de Oklahoma iba en camino de tener los mejores números de su carrera. Kellen Clemens tomará las riendas de la ofensiva mientras el equipo contrata a otro quarterback. En ocho campañas en la NFL, el veterano reserva sólo ha iniciado 12 partidos y suma apenas dos mil 290 yardas con siete pases para touchdown y 13 intercepciones para un rating de 62.2. Los Rams consideraron a Tim Tebow como refuerzo, pero todo apunta a que no firmarán al ex QB de los New England Patriots, según informó Michael Silver de "NFL Network".

No te pierdas