Panthers 31, Buccaneers 13; Newton dejó a Tampa a la deriva

Cam Newton lanzó dos pases de touchdown y corrió para una anotación el jueves por la noche para liderar a los Carolina Panthers a una victoria por 31-13 sobre los Tampa Bay Buccaneers, quienes...
Cam Newton lanzó dos pases de touchdown y corrió para una anotación el jueves por la noche para liderar a los Carolina Panthers a una victoria por 31-13 sobre los Tampa Bay Buccaneers, quienes siguen ganar un partido en la actual campaña.
 Cam Newton lanzó dos pases de touchdown y corrió para una anotación el jueves por la noche para liderar a los Carolina Panthers a una victoria por 31-13 sobre los Tampa Bay Buccaneers, quienes siguen ganar un partido en la actual campaña.  (Foto: Getty, )
Tampa, Florida, Estados Unidos -
  •  Carolina suma cuatro victorias en sus cinco encuentros más recientes
  • Las afición de los Bucs exigió el despido del entrenador Greg Schiano

Cam Newton lanzó dos pases de touchdown y corrió para una anotación el jueves por la noche para liderar a los Carolina Panthers a una victoria por 31-13 sobre los Tampa Bay Buccaneers, quienes siguen ganar un partido en la actual campaña. Los Panthers (4-3) ganaron por cuarta ocasión en los últimos cinco partidos después de un inicio de 0-2. Han ganado tres al hilo y Newton ha lanzado para 667 yardas, seis touchdowns, sin intercepciones. El pase de anotación de Newton fue al ala cerrada Greg Olsen. Los Bucs (0-7), uno de dos equipos de la NFL que todavía no ganan, han perdido los primeros siete partidos en una campaña por séptima vez en la historia de la franquicia. Tampa ha perdido 12 de los últimos 13 encuentros si se toma en cuenta el año pasado, y algunos aficionados en Raymond James Stadium mostraron pancartas y portaron bolsas de papel sobre sus cabezas para exigir el despido del entrenador en jefe, Greg Schiano. El cuadro de Florida resintió las bajas de dos de sus mejores hombres. A la ofensiva, su corredor estelar Doug Martin estuvo ausente por una lesión de hombro, mientras que la  defensiva secundaria sufrió sin el safety Dashon Goldson, quien se quedó al margen debido a un problema en la rodilla.

No te pierdas